in

¡Increíble! El castrismo llama “novedoso” a un batido de soya que sustituirá al helado

El producto fue hecho por la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas.

El castrismo llama "novedoso" a un batido de soya que sustituirá al helado
Según el régimen cuenta con “alto poder alimenticio” y ya está aprobado para su comercialización y estará disponible en los mercados en los próximos días. Foto: ACN

Acostumbrados a mentirle al pueblo, la dictadura castrista afirma que creó “un novedoso” batido de soya que sustituirá al helado en Cuba. El producto fue hecho por la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas.

El batido, según el régimen cuenta con “alto poder alimenticio” y ya está aprobado para su comercialización y estará disponible en los mercados en los próximos días.

El producto “novedoso” del régimen tiene como principales ingredientes la leche de soya y la pulpa de fruta. No obstante, si la dictadura afirma que, es alimenticio es porque seguramente la realidad es todo lo contrario.

Foto: Agencia Cubana de Noticias

Escasez de leche en polvo en Cuba

La génesis de este invento del castrismo es la escasez de leche en polvo que persiste en Cuba, y que es reconocida por algunos factores de la dictadura.

Ante esa situación que se repite con muchos otros rubros alimenticios, el castrismo quiere sustituir el 50 por ciento de la elaboración de helados en la provincia de Las Tunas.

Los funcionarios castristas están confiados en que sus mentiras serán creídas nuevamente por el pueblo. En ese sentido, el director de la entidad Arael Martínez Teruel, consideró que el producto tendrá “aceptación popular” al ser vendido como algo único y novedoso para sus paladares.

“Las producciones realizadas en fase de pruebas han sido muy elogiadas por las personas que ya las han degustado”.

Aseguró el comunista al medio del régimen Agencia Cubana de Noticias.

Mala alimentación en Cuba

Es importante mencionar que, esta misma empresa ha comercializado otros productos como el llamado dulce de leche, parecido a la leche condensada.

En la elaboración de este producto también es sustituida la lecha en polvo por la leche de soya.

De alguna manera u otra, el régimen trata de pasar desapercibida la grave escasez de alimentos esenciales, como la leche en polvo.Alimento vital para el crecimiento y desarrollo de los niños cubanos que de por sí ya están mal alimentados

LEE TAMBIÉN: Cosas del castrismo en Cuba: Lanzan aplicación informática para controlar productos de alta demanda

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos ya no creen en la revolución que ofreció una vida mejor y no cumplió

Los cubanos ya no creen en la revolución que ofreció una vida mejor y no cumplió

El joven cubano fue hallado muerto en Luanda

Hallan a un cubano muerto en su vehículo en Luanda, Angola