in

¡Desamparada y decepcionada! Así se siente una madre cubana tras pedir ayuda para su niño inválido (+VIDEO)

La mujer ha acudido a todas las instancias de la dictadura en busca de ayuda para su hijo, y hasta la fecha no ha recibido nada.

Loading...

Una madre cubana que tiene un hijo inválido afirmó sentirse desamparada al no contar con la ayuda del régimen cubano ante su difícil situación. Este es otro ejemplo más, de cómo la dictadura castrista le da la espalda a los ciudadanos que padecen ante la grave crisis en la isla.

Roxana Martínez de 24 años hizo una publicación a través de su Facebook en la que pidió al gobierno de la isla que la ayudara para poder sobrellevar la situación de su hijo, quien padece de espina bífida.

La joven madre cubana aseguró que, está desamparada y que luego de que se hizo público su caso en las redes sociales, nadie del régimen ha ido a visitarle para ver las condiciones de su hijo.

Loading...

“Después de mi publicación en Facebook aquí no ha venido nadie a visitar al niño, ni a preocuparse para darle las atenciones”.

Aseguró en entrevista a Cubanet.

Martínez relató que, su hijo fue operado al mes de nacido, y luego de la intervención quirúrgica fue que su niño quedó en las actuales condiciones.

Loading...

Decepcionada del castrismo

La mujer aseguró que, también se siente decepcionada del régimen ya que ha acudido a todas las instancias de la dictadura en busca de ayuda para su hijo, y hasta la fecha no ha recibido nada.

“Yo como madre me siento bien desamparada porque es un tema que, no es que yo me he quedado en la casa trancada sin hacer nada por mi niño. Es un tema que lo he hablado ya hasta lo más arriba posible, y no se han preocupado por el niño.

“De verdad que me siento bien decepcionada, muy decepcionada, y no es tema de política, es un tema de consciencia. Que es un niño que necesita, el discapacitado tiene prioridad en el mundo entero”.

Afirmó la madre cubana entre lagrimas.

LEE TAMBIÉN: ¡Abuso y corrupción! Madre cubana denuncia que el régimen quiere desalojarla de su casa con sus hijos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embalses se han llenado gracias a las lluvias en Cienfuegos

Lluvias llenan embalses al 80 por ciento en el territorio de Cienfuegos

El dirigente comunista dice que RT ofrecerá información balanceada

Decenas de cubanos duermen en las calles de Rusia, pero escuchen lo que dice este dirigente comunista (+Video)