in

Hallan a un cubano muerto en su vehículo en Luanda, Angola

Tenía varios años viviendo en el país africano

El joven cubano fue hallado muerto en Luanda
Se desconocen los motivos de la muerte del joven cubanos en Luanda /Foto: Amando Glez

El pasado miércoles, se reportó el hallazgo del cadáver de un ciudadano cubano dentro de su vehículo, en la ciudad de Luanda, Angola.

Según la información publicada por el portal de noticias de Angola, Na Mira do Crime, reseña que el hombre de nombre Amando González, fue hallado muerto en horas de la mañana del 20 de mayo, sin embargo, no indican cómo murió o qué indicios de violencia tenía su cuerpo.

Al momento en el que encontraron el cadáver, ya el cubano que residía en el municipio de Viana, distrito de Vila Flor, tenía más de 24 horas desaparecido.

Lea también: Cadáver desnudo de joven cubana es hallado en basurero de Moscú

El cubano se había radicado en Luanda hace algunos años y se desconocen los motivos de su muerte o si se trató de un asesinato.

Migrantes cubanos mueren fuera de su tierra

Este domingo, se conoció que una cubana fue encontrada muerta en Moscú, Rusia, lo cual ha causado gran conmoción tanto para los migrantes cubanos, como para quienes están en la Isla.

La joven de apenas 22 años, de nombre Lauren Fernández estaba desaparecida desde el pasado 19 de mayo y no fue hasta el 24 del mismo mes, cuando su cuerpo fue hallado ceca de un basurero en un barrio al oeste de la capital de Rusia.

Antes de su desaparición, la joven cubana iba a tener un encuentro con un cliente, cuando fue secuestrada. Una amiga también nativa de Cuba, reveló que días después de su desaparición había recibido unas fotos de Lauren totalmente desnuda, para pedir una recompensa por 30 mil rubros (cerca de 400 mil dólares), o de lo contrario “la picaría” en pedazos.

Tras el hallazgo se detuvo a un hombre presuntamente implicado, pero las investigaciones siguen en curso.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El castrismo llama "novedoso" a un batido de soya que sustituirá al helado

¡Increíble! El castrismo llama «novedoso» a un batido de soya que sustituirá al helado

El hombre saltó borracho al estanque del oso

Hombre borracho ataca a un oso en un zoológico de Polonia