in

Jennifer López se lanza a la piscina de su casa con ropa por este motivo (+Video)

La cantante mostró un lado poco conocido de su personalidad mientras estaba con su prometido Alex Rodríguez

video de Jennifer López en pijama
La cantante mostró un lado inesperado en cuarentena. Foto: Captura Video Instagra, @arod

La cuarentena está sacando lados pocos conocidos de los famosos hacia las redes sociales. Ahora el video de Jennifer López en pijama jugando bajo la lluvia dejó impresionados a sus seguidores.

Además de mostrarse muy entretenida decidió lanzarse a la piscina de su casa completamente vestida. Un movimiento que nadie se esperaba, ni siquiera sus acompañantes.

Le puede interesar: Desempleados de hoteles en Miami recibirán comida gratuita, de parte de Jennifer López y Alex Rodríguez

Video de Jennifer López en pijama y mojada

El clip fue colgado en la cuenta de Instagram de su prometido Alex Rodríguez (@arod). En las imágenes se la puede ver usando un conjunto de dormir de franela y pantalón mientras hace movimientos erráticos bajo la lluvia.

Mientras se muestra emocionada y disfrutando del agua cambia su actitud y se lanza sin previo aviso a la piscina que está en el fondo. ARod, como es conocido el ex deportista, era el que estaba grabándola y soltó una exclamación de asombro y acompañó el video con un significativo copy:

“La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia (o saltar en la piscina)”.

El clip logró 687 mil visualizaciones y más de 1.300 comentarios hasta la fecha. Los seguidores, como era de esperarse, dejarom divertidos comentarios sobre el comportamiento de JLo y hasta sus famosos colegas y amigos disfrutaron del momento.

Le puede interesar: ¡Susto! Aparece escalofriante detalle en una selfie de Jennifer López

La pareja sigue pasando el tiempo de cuarentena juntos en su residencia de Miami, Florida. En sus redes sociales suelen mostrar sus actividades físicas diarias y cumplir compromisos por medio de las diferentes plataformas virtuales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista chavista aterriza en Univisión y genera duras críticas

Periodista chavista se muda a EEUU y aterriza en Univisión

cuentas bancarias

Listas en Matanzas cuentas bancarias para sacarle el dinero en donación al pueblo y venderle alimentos después