in

Más detalles sobre la muerte del niño Alejandro Ripley en Florida (+VIDEO)

El niño había sido reportado como “desaparecido” por su madre, Patricia Ripley, pero al parecer todo se trató de un engaño.

La ex terapista del niño Alejandro Ripley, presuntamente asesinado por su madre el pasado jueves en Kendall, Florida, afirmó que el menor era muy “cariñoso” y lo calificó cómo un “ángel”.

Lizzy Montero atendió a Alejandro por cuatro años, quien presentaba una condición especial que le impedía hablar, pero si lograba entender lo que las personas decían. El niño había sido reportado como “desaparecido” por su madre, Patricia Ripley, pero las investigaciones de la policía revelaron que era ella la artífice del suceso.

La ex terapista afirma que conocer la noticia fue algo “muy duro”, pues no se explica cómo alguien podría haberle hecho daño a un “angelito” de tan solo nueve años.

OTRAS NOTICIAS: Acusan a mujer de asesinar a su hijo con autismo en Miami (+Videos)

Ripley informó inicialmente a la policía que su hijo había sido secuestrado por dos sujetos. Sin embargo, vecinos de Kendall y videos de vigilancia demuestran todo lo contrario. La cadena de noticias Univisión, reveló un video donde se ve a Patricia Ripley arrojando al menor a un canal de agua.

Este sería el primer intento para asesinarlo y que fue frustrado por los vecinos del sector. El menor le fue entregado de nuevo a la madre, quien volvió a atentar contra la vida del pequeño, esta vez logrando su cometido.

La fiscal estatal Katherine Fernández, expresó que a Patricia Ripley se le está acusando de haber intentado asesinar a su hijo en varias ocasiones y aseguró que la policía cuenta con pruebas que así lo confirman.

La madre de Alejandro Ripley se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. El juez le negó el derecho a fianza.

Los hechos iniciales en Kendall, Florida

Tras encontrar el cuerpo del menor flotando en el canal de agua, se supo que la madre había reportado su presunto secuestro frente al estacionamiento de un Home Depot. Dijo que dos sujetos la habían interceptado para pedirle drogas y al no tener, se llevaron a su hijo.

Pero la realidad es que la mujer primero arrojó a Alejandro Ripley al canal de agua y esperó varios minutos antes de llamar a la policía y notificar el presunto secuestro. Los oficiales llegaron en menos de dos minutos a la escena.

RECOMENDADO: Niño autista raptado en Miami-Dade fue encontrado muerto

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenida presunta cómplice del asesinato de jóven cubana en Moscú

Detenida presunta cómplice del asesinato de joven cubana en Moscú

diente de megalodón

Mujer en la Florida encuentra diente de un tiburón gigante que vivió hace millones de años