in

Periodista chavista se muda a EEUU y aterriza en Univisión

La periodista Angie Pérez, conocida por ofrecer información sobre funcionarios del régimen venezolano, afirmó que, tras viajar por varios países, el periodista chavista se estableció en el muy criticado “imperio”.

Periodista chavista aterriza en Univisión y genera duras críticas
Periodista chavistas en Univisión / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El periodista chavista Ronald Moreno, apareció nuevamente, pero esta vez desde Estados Unidos y trabajando para la cadena Univisión en Boston.

Moreno, quien hace un tiempo estuvo en las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), principal aparato de propaganda del régimen de Nicolás Maduro, en más de una ocasión criticó a la nación norteamericana, siguiendo el discurso oficialista.

La periodista Angie Pérez, conocida por ofrecer información sobre funcionarios del régimen venezolano, afirmó que, tras viajar por varios países, el periodista chavista se estableció en el muy criticado “imperio”.

“Verificado. Qué maravilla esos sueldos de VTV que le permitían al chavista Ronald Moreno viajar a Italia, Aruba así como a Houston, Atlanta y Orlando para eventualmente mudarse al imperio! Así es sabroso decir: “Viva la ROBOilusion”.

Ver esta publicación en Instagram

Qué maravilla esos sueldos de #VTV que le permitían al #chavista @ronaldmoreno_tv viajar a #Italia 🇮🇹 #Aruba 🇦🇼 así como 🇺🇸 #Houston, #Atlanta y #Orlando ✈️ para eventualmente mudarse al imperio! 🧳 Así es sabroso decir: “Viva la #ROBOilusion”🙄 Estimados colegas de @noticiasnuevainglaterra @univision @uninoticias: tienen a un #comunista colado entre sus filas de #periodistas 🎥🎙💻 Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes… CC: @statedept @uscis @uscis_es @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @frenteanticomunista @frenteanticomunista2 @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Loading...

Pérez además alertó a los directivos de la cadena de noticias ya que Moreno podría ser una “agente del G2 cubano” en vista de su simpatía con los regímenes comunistas del hemisferio.

“Estimados colegas tienen a un comunista colado entre sus filas de periodistas. Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes”.

Y es que el propio Ronald Moreno afirmó ante las cámaras del aparato de propaganda del régimen chavista que ellos son la “voz del pueblo” pese a que en VTV no se informa sobre la falta de agua, gasolina, gas, represión o persecución a quienes se oponen a Nicolás Maduro.

Loading...

Mientras estuvo en Venezuela, fue un duro crítico de la oposición pacífica y Estados Unidos, pero tras abandonar el país debido a la crisis económica, su discurso comenzó a cambiar.

Sin embargo su “lado chavista” siempre es sacado a relucir por sus seguidores, quienes reaccionaron de manera negativa a su incorporación en Univisión.

“¿Ronald Moreno de VTV para Univisión en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?”, se pregunta un usuario en Twitter.

José Antonio Colina, presidente del Venezolano

Por otra parte, Jose Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) publicó un video de Ronald Moreno durante su paso en VTV

“Esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas. Procederemos a hacer lo que corresponde”.

Otros casos de comunistas en Univisión

Pero esta no sería la primera vez que la cadena Univisión coloca entre su staff de periodistas a personas que defienden a los regímenes comunistas del hemisferio.

OTRAS NOTICIAS: Otaola a Edmundo García tras sus “disculpas”: “Te reto a que saques las pruebas” (+VIDEO)

Recordemos que Inmundo García, uno de los defensores más polémicos del castrismo en Estados Unidos, perteneció a la cadena hispana, incluso hasta el día de hoy esgrime con orgullo el haber trabajado en el canal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aguas residuales

Florida: Investigan si el COVID-19 pudiera estar almacenado en las aguas residuales

video de Jennifer López en pijama

Jennifer López se lanza a la piscina de su casa con ropa por este motivo (+Video)