in

El gen cubano de Rocío Monasterio le permite detectar “comunistas a distancia”

Durante una jocosa entrevista, el reportero del programa “Todo es mentira”, le preguntó a Rocío Monasterio cómo hace para protegerse del sol, a lo que ella responde:

Rocío Monasterio afirma que su gen cubano le permite detectar comunistas
Rocío Monasterio / Foto: Flickr

La reconocida política cubanoespañola Rocío Monasterio, afirmó durante una manifestación en Madrid, España, que su gen cubano la protege del sol además de detectar a los “comunistas a distancia”.

Monasterio, presidenta en la capital española del partido VOX, estuvo durante una marcha convocada por su organización para exigir la salida del actual Gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez.

Durante una jocosa entrevista, el reportero del programa “Todo es mentira”, le preguntó a Rocío Monasterio cómo hace para protegerse del Sol, a lo que ella responde:

“A no me hace falta porque tengo un gen cubano que me libra, que detecta a los comunistas a distancia y además permite que no me queme”.

OTRAS NOTICIAS: Arrestan a cubano en España tras participar en varios robos violentos

La protesta contra el Gobierno socialista colapsó Madrid a pocas semanas de haberse relajado las medidas de prevención contra el coronavirus. VOX culpa a Sánchez de no haber actuado de manera correcta para enfrentar el virus, lo que a su juicio provocó la muerte de centenares de personas.

Es por eso que el partido de extrema derecha pide a los españoles volcarse a las calles y recorrer cada centímetro del país.

¿Quién es Rocío Monasterio?

Rocío Monasterio, hija de padre cubano y madre española, nació en 1974 y actualmente es arquitecta, empresaria y diputada a la Asamblea de Madrid.

Su familia paterna era dueña en Cuba de la Central de Azúcar del Golfo, hasta que fue expropiada en 1971 por el régimen comunista de Fidel Castro.

Precisamente se dio a conocer entre la comunidad cubana de occidente durante la muerte del dictador cubano, al debatir en vivo con un defensor de la dictadura castrista, dejándolo prácticamente en ridículo.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

caricatura muertos coronavirus

Caricaturas en prensa oficialista se burlan de los muertos por coronavirus

Una niña en Florida falleció en una playa tras ser arrastrada por una corriente marina

Niña en Florida muere tras ser arrastrada por corriente en una playa