in

Autopsia confirma muerte por ahogamiento, en niño autista de Miami; su madre lo arrojó a un canal

En un video captado por una cámara de vigilancia, se observa como Patricia Ripley, madre del niño autista, lo empuja a un lago detrás del condominio Kendall Acres

autopsia confirma ahogamiento de niño autista
Composición Cubanos por el Mundo

Un médico forense realizó la respectiva autopsia de Alejandro Ripley, el niño autista que fue  arrojado a un canal en Estados Unidos por su propia madre, y se confirmó que en efecto, la muerte fue por ahogamiento.

En un video captado por una cámara de vigilancia, se observa como Patricia Ripley, madre del niño autista, lo empuja a un lago detrás del condominio Kendall Acres, siendo este presuntamente el primer intento de homicidio por parte de la mujer hacia su hijo.

El hecho conmocionó a los vecinos de la localidad; “Qué tristeza quitarle la vida a un ángel”, dijo un residente de la comunidad en donde la mujer empujó a su hijo.

“Se me erizan los pelos, yo tengo dos hijos y esto ha sido imposible de creer”, dijo otro hombre que se personó a dejar flores en un memorial que realizaron a orillas del lago, en donde rescataron el cuerpo del niño.

Vecinos se acercaron al lago donde el niño murió ahogado para dejarle flores y globos. Foto: Univisión

Según un recuento de Univisión, otra de las residentes del complejo de apartamentos Kendall Acres Condominium en Miami-Dade, fue testigo de cómo un vecino rescató al niño autista Alejandro Ripley, del lago donde se estaba ahogando en lo que fue el primer intento de asesinato por parte de Patricia, su madre.

Ahora que se sabe que Patricia Ripley está acusada de asesinar a su `propio hijo, y que se conoció un video donde se ve a la mujer empujando al niño al lago,  una vecina que prefirió no identificarse, dijo sentirse culpable por no haber llamado a la policía en ese momento, destaca Univisión.

Los vecinos que acudieron al  lago donde rescataron al niño autista solo vieron cuando Alejandro Ripley estaba ya en el agua intentando sobrevivir, y no tenían idea de lo que había hecho su progenitora, y creyeron que este “había caído accidentalmente”.

Por su parte, un juez negó este domingo el derecho a fianza a Patricia Ripley, madre del niño de 9 años y autora del crimen. En tal sentido, la mujer sigue presa en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Noticia relacionada: Más detalles sobre la muerte del niño Alejandro Ripley en Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cifras de coronavirus en España continúan bajando

Coronavirus en España sigue “a la baja”: 39 muertes y 231 contagios en 24 horas

donación de Yadir Drake en Yucatán

Pelotero cubano Yadir Drake hizo una impresionante donación en Yucatán