in

¡Ridículo! Fabrican títere con nombre y rostro del Dr. Francisco Durán

El muñeco artesanal será utilizado en el Teatro Alánimo de Santa Clara, cuando se autorice la apertura

El títere de Durán en Santa Calra
Fabrican títere igual a Francisco Durán Foto: Captura de Video

La nueva popularidad del director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), Dr. Francisco Durán, debido a los informes diarios sobre la COVID-19, ha hecho que algunos de sus fanáticos rayen en la ridiculez al fabrircarle un títere.

El ocio por la cuarentena a causa del coronavirus, ha hecho que los «artistas» del Teatro Alánimo de Santa Clara, hayan elaborado varios muñecos para hacer «hombres animados.»

Aunque ridícula, esta representación hace justicia, ya que Durán no es más que un títere del régimen cubano, que se pone al frente de las declaraciones relacionadas a los temas del coronavirus, por la cobardía del dictador Miguel Díaz-Canel.

Según el reporte de la prensa oficialista, el títere de Durán, será utilizado al momento que se autoriza la apertura de los teatros, en obras infantiles, para dar consejos sanitarios y educativos; además, aseveran que con el muñeco los niños «aprenderán mucho».

Lea también: Mientras los cubanos pasan hambre, el régimen destina recursos a restaurar un viejísimo hotel en Matanzas

Durán, de nadie a un meme y un títere

Cabe destacar que, los cubanos empiezan a reconocer a el Dr. Durán desde mediados del mes de marzo, cuando comenzó a salir a diario en la televisión nacional, ofreciendo el parte de los casos de coronavirus en la Isla, que de algún modo ha sido simpático para los cubanos por su estilo coloquial.

Hace apenas unos días, fue protagonistas de un meme junto al doctor José Rubiera, meteorólogo de la televisión cubana; por la pelea de popularidad entre ambos, la cual podría empezar en junio, de cara a la venidera temporada ciclónica y a la pandemia.

La imagen simula un póster con efectos especiales especiales incluso, en los cuales hay llamas y una tormenta eléctrica, donde ambos doctores están separados por la abreviatura de versus (Vs), y con la cual se refieren a una disputa por la atención de los televidentes, que además denotaría mayor popularidad y credibilidad.

Hoy queda en evidencia, que el doctor Durán ha calado entre los cubanos, con esta última muestra del títere que lleva su nombre y su cara.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le pegó machetazos en el cuello a otro hombre en Santiago de Cuba

Un cubano le cae a machetazos a otro en la vía pública en Santiago de Cuba (+Video)

Más de 5 millones y medio de infectados y 350 mil muertes; los rastros del coronavirus en el planeta

Más de 5 millones y medio de infectados y 350 mil muertes; los rastros del coronavirus en el planeta