in

Vuelos desde España a Cuba podrían reanudarse para julio

Otra aerolínea española llamada Evelop, informó que los vuelos de España a Cuba también tendrían lugar los primeros días de julio.

Vuelos de España a Cuba podrían reanudarse para julio
Avión de Iberia / Imagen de archivo
----- Publicidad ---

Los vuelos de España a Cuba podrían reanudarse el 1 de julio, luego de que en la nación ibérica “relajaran” las medidas contra el coronavirus.

La aerolínea Iberia, indicó que su primer vuelo a La Habana estaría disponible para julio por un costo de 600 euros. Luego se ofrece un vuelo cada siete días, pero recordando a los viajeros que deben trasladarse siguiendo todas las medidas de precaución para evitar contraer/ contagiar la COVID-19.

OTRAS NOTICIAS: Regresan cubanos varados en EEUU en uno de los vuelos coordinados con Cuba (+video)

En tal sentido, Iberia retornaría no solo a la capital cubana, sino también a Miami, Nueva York, Chicago, México, Bogotá, Lima, San José, Panamá, Santo Domingo, Quito, Santiago y Montevideo. Otra aerolínea española, Evelop, informó que los vuelos de España a Cuba también tendrían lugar los primeros días de julio.

Dicho vuelo estaría saliendo a la 1:00 de la tarde hora local de 1 de julio de 2020 y tiene un precio de 400 euros.

Air Europa habilitó sus reservaciones para La Habana a partir de julio, aunque no ofrece vuelos de momento. Pese a esta información, desde Cuba no se informa si estos vuelos serán recibidos a partir de julio, pues recordemos que recientemente se extendió el cierre de fronteras en la isla.

Francisco Durán García, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, informó en una de sus presentaciones, que de abrirse las fronteras, las medidas de control sanitario serán “muy rigurosas”.

Sin embargo no dio fecha sobre apertura de las mismas. El Ministerio de Turismo de Cuba, indicó que mientras pasa el brote de COVID-19 en Cuba, la isla se prepara para el reinicio de la actividades, solo esperan las “ordenes” de los de “arriba”.

Aeropuertos cubanos estarían recibiendo “mejoras” y acondicionamientos para recibir turistas una vez se abran las fronteras. Por otro lado, algunas aerolíneas como American Airlines, informó que para el mes de junio se reanudarán los vuelos a La Habana.

RECOMENDADO: Cuba repara aeropuertos pues le urge abrir sus fronteras

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro depende de Cuba mucho más de lo que lo hizo Chávez

Maduro depende de Cuba mucho más de lo que lo hizo Chávez

cubanos reaccionando a preocupación de díaz-canel por los limones

Llueven los memes tras absurdo comentario de Díaz-Canel sobre los limones en Cuba (+VIDEO MEMES)