in

Bandec en Granma habilita cuentas bancarias para los que a pesar de todo quieran donar dinero

Esta acción del régimen castrista se está ejecutando en todas las provincias cubanas.

Bandec en Granma habilita cuentas bancarias para los que a pesar de todo quieran donar dinero
El régimen cubano decidió habilitar cuentas bancarias en las provincias para recibir donaciones en efectivo, en CUP o en CUC. Foto: La Demajagua
Loading...

Como parte de la descarada medida tomada por el régimen de pedir dinero a los cubanos, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Granma, dispuso cuentas para que las personas puedan realizar su “aporte monetario” para contribuir a la producción de alimentos.  

Esta acción del régimen castrista se está ejecutando en todas las provincias cubanas en donde los bancos han abiertos las cuentas para tal fin. Así como lo indicó el viceprimer ministro Alejandro Gil Fernández, “el Gobierno cubano decidió habilitar cuentas bancarias en las provincias para recibir donaciones en efectivo, en CUP o en CUC”.

En el caso de la provincia de Granma, las cuentas fueron habilitadas en la sucursal 7481 de BANDEC en Bayamo.

Loading...

Según el régimen cubano, los ciudadanos “han mostrado su disposición” de aportar por distintas vías a la producción de alimentos, que luego la dictadura venderá a ellos mismos.

RECOMENDADO: Desesperado por dinero: Régimen autoriza a los no residentes en Cuba a crear cuentas en MLC

Loading...

Crisis causada por el comunismo

Aunque el régimen castrista culpa a la situación del coronavirus y al embargo de EEUU de la crisis que existe en Cuba, para nadie es un secreto que esta se arrastra desde varias décadas atrás.

Lo más descarado del caso, es que, ante la incapacidad de resolver los problemas, y los pagos incumplidos que acumula la dictadura por el mundo, los comunistas le están pidiendo al mismo pueblo que tienen pasando calamidades, hambre y miseria, que los ayude a producir alimentos.

Sin duda que el caradurismo del régimen sigue llegando a niveles nunca antes imaginados y todo por mantener viva una ideología fracasada en cada lugar donde se implementa.

No obstante, el régimen comunista mantiene una campaña para hacer creer que son los mismos cubanos que voluntariamente han decidido ayudar a resolver la crisis.

LEE TAMBIÉN: Régimen habilita en Holguín cuentas bancarias para que cubanos donen dinero para producir alimentos que les venderán luego

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer del suceso con afroamericano en New York pudiera enfrentar nueva legislación sobre crimen de odio

Trump firma orden ejecutiva que previene la censura en las redes sociales

Trump firma orden ejecutiva que previene la censura en las redes sociales: “Cerraría Twitter si pudiera”