in

Camila Cabello rompe el silencio sobre su “ruptura” con Shawn Mendez (+Foto)

Los artistas confirmaron lo que está pasando entre ellos en Instagram

ruptura Camila Cabello Shawn Mendez
Los artistas confirmaron lo que está pasando en su relación. Foto Instagram @camila_cabello

Los rumores sobre la presunta ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendez llenaron las redes sociales desde hace unos días. Para muchos el hecho de que no se dejen ver juntos es una prueba de que su relación ya no es la misma.

Sin embargo, los artistas decidieron romper el silencio sobre las especulaciones y confirmar cual es la verdadera situación entre ellos en estos tiempos de cuarentena. Hay que recordar que ya tienen un año juntos y sus seguidores siempre piden pruebas de que el amor sigue intacto entre ellos.

Le puede interesar: ¿Miedo o Celos? Esposo de Jacqueline Bracamontes le prohibió que hiciera novela con William Levy (+VIDEO)

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendez

Fue la cubana la que compartió el pasado domingo 24 de mayo una foto en su cuenta oficial de Instagram que le puso fin, de nuevo, a los rumores sobre la ruptura con su novio y colega.

En la imagen se puede ver a la pareja sentada en el mueble de una lujosa casa muy sonrientes. Además están abrazando a sus dos perros. Cabello acompañó la reveladora foto con un sencillo emoticón de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como era de esperarse, sus seguidores los felicitaron por seguir juntos y con sus mascotas. Muchos señalaron lo felices y contentos que parecen.

Las separaciones anteriores

No es la primera vez que estallaron noticias sobre el fin de la relación de los interpretes de “Señorita”. Fue en julio de 2019 que los usuarios en redes sociales alertaron sobre su posible separación ya que dejaron de comentar en las publicaciones de Instagram y de postear fotos juntos.

Le puede interesar: Actor cubano Mario Guerra denuncia matazón en una cola para comprar en Galerías Paseo

De la misma forma los artistas desecharon los señalamiento apareciendo juntos en la celebración del cumpleaños de Mendes. De nuevo la calma regresa para ellos aunque se desconoce si pasar tanto tiempos juntos en confinamiento por la cuarentena provocará problemas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista oficialista Cristina Escobar denuncia nuevo maltrato de la PNR

PNR maltrata nuevamente a la periodista oficialista Cristina Escobar y le ordenan “ver la televisión”

El músico cubano Paulito FG lamentó el fallecimiento de su hermano, Lorenzo Fernández en Miami

Fallece el hermano del músico cubano Paulito FG