in

Otros dos comediantes cubanos arremeten contra comida que les vende el gobierno

Estos y otros artistas en Cuba denuncian las deplorables condiciones de los alimentos en las ventas por módulos

Comediantes cubanos rechazan las malas condiciones de la comida que vende el régimen
Comediantes cubanos arremeten contra comida que les vende el gobierno

Una vez más, las estrellas del entretenimiento cubano, arremeten en contra de las gestiones del régimen castrista, esta vez, dos comediantes cubanos se quejan de la comida a través de las ventas de módulo del gobierno.

La humorista Yerlin Pérez rechazó en su cuenta de Facebook el estado en el que se encontraba la comida, que adquirió comprándosela al régimen en el municipio Centro Habana, ya que a su juicio, era «comida para puercos».

La reconocida actriz intérprete de Arturita en el programa «Deja que yo te cuente» entro otros importantes papeles en telenovelas cubanas,, aseveró que pese a que no es obligado comprar los alimentos, sintió que estos no son más que una estafa, pues aunque la jaba venga sellada, al llegar a su casa y abrirla, vio una mas difícil de describir.

«Si saben que muchos ahora no estamos trabajando y hay que ahorrar el poquito dinero que hay,porque hacen que las personas hagan cola para vender esto», cuestionó y añadió «respétame, no me vendas comida para puercos».

«Este es mi aporte a los juicios ejemplarizantes del noticiero,pues nos invitan a denunciar lo mal hecho», dijo al inicio de la publicación acompañada de una foto que mostraba el amasijo que le vendieron.

Lea también: Actrices cubanas aseguran que ETECSA les robó su saldo

Instó al gobierno a admitir que el país atraviesa por una mala situación, en vez de ilusionar al pueblo con esta venta de comida en mal estado.

En un comentario de la publicación, la comediante agregó: «Yo no pido langosta ,ni tan siquiera carne de puerco,si el país está en crisis y lo que tiene es croqueta,que de croqueta,pero coño no me quieran envenenar con esa mierda».

Es de destacar que, otros artistas también atravesaron por lo mismo en el módulo de venta, por lo que comentaron su experiencia con los alimentos:

Gelliset Valdés Rodríguez: «Yo me pregunto…Eso lo que nos toca???y por qué????yo no quiero eso, no me lo merezo!!!!!nadie se lo merece!!!!es una vergüenza más que una ayuda, es comida para animales como bien dices…Quizás nos lo hemos ganado…y dónde están los puercos???ahora que más hace falta la comida es cuando más camiones paran en el ntv…en fin…tengo muchas preguntas y presumo que no habrán respuestas!!!»

Luisa Maria Jimenez: «Qué horror!!!! Y después hay que oir ese noticiero!!) Todo es maravilloso!! Todo garantizado para el pueblo y no sabemos todavía lo que nos espera. Qué verguenza…!!!»

Por su parte, el otro de los comediantes cubanos que arremetió en el mismo orden, fue Yunier Díaz, quien también comentó la publicación de Pérez y además hizo una parte en la que mostró los productos que adquirió el mismo día en la bodega # 053, de Neptuno y Perseverancia, en el mismo municipio Centro Habana.

Foto: Facebook Yunier Díaz

La extraña textura de croquetas compradas por Díaz, también generó el mismo tipo de reacción entre los usuarios de las redes sociales y otros artistas, quienes resaltaron que la revolución busca que el pueblo agradezca por la basura que ellos venden.

«Yo pensé que eran corchos de botellas mal hechos, incluso llegué a pensar que era obra de un mediocre artista plástico, pero no hermanos, son CROQUETAS!!!», comentó Bárbaro Marín.

Sobre o que «vende» la televisión cubana, Marín añadió que los ciudadanos que quieran «comida decente, dígase CERDO, CARNERO, ARROZ, HORTALIZAS, etc, que acerque su plato al televisor a la hora del noticiero».

Cabe destacar que a esta campaña de los comediantes cubanos, desde hace meses está impulsada por la población en general, que está cansada de que la dictadura les quiera ver la cara.

En medio de la pandemia por el COVID-19, el régimen cubano, busca engañar al pueblo con la implementación de ventas por módulos, que no ha causado más que molestias entre los cubanos, pues aparte de que la comida no tiene ningún valor nutricional, hay que hacer colas donde no se respeta el distanciamiento social y están caras y en su mayoría descompuestas,

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista cubana denuncia represión por parte de ETECSA

Activista es citada por ETECSA por denunciar sufrimiento de los cubanos

USCIS

USCIS anuncia cambios en casos migratorios pendientes en EEUU