in

Ex-agente de seguridad de «Los 4», acusa a Jorge Jr. de ser «chivatón» (+VIDEO)

Por otro lado, el artista cubano respondió a los comentarios de su antiguo seguridad, indicando que él no se pondrá en los “dime que yo te diré”.

Un presunto ex agente de seguridad de la agrupación cubana Los 4, acusó a Jorge Junior de ser un “chivatón”, luego de que presuntamente lo sacara de una canción.

‘Chicho’, como fue identificado el cubano, indicó que, en su momento, logró hacer una canción con el artista, pero de un “día para otro” lo sacaron sin explicación.

En su disertación a través de redes sociales, el ex agente de seguridad afirma que en un inició usó a Jorge Junior para poder entrar en el mundo de la música, pero ahora se siente traicionado.

“Jorgito te di mi vida asere” afirma. “Tú sabes porque Alexander no quiso grabar contigo, porque sabía todo esto”.

Nombró a varias personas a las cuales Jorge Junior presuntamente molestó.

Por otro lado, el artista cubano respondió a los comentarios de su antiguo seguridad, indicando que él no se pondrá en los “dime que yo te diré”.

“Les voy a decir que en ese jueguito de ‘dime que te diré’ no voy a caer. Hasta en las prisiones hay perras de rejas que gritan y gritan y ya a esta altura van a querer venirme con esa y querer empañar con mentiras lo que he logrado en años”

Para cerrar este conflicto, Alexander Otaola, presentador del programa Hola! Ota-Ola, criticó el accionar del ex agente de seguridad, afirmando que sus señalamientos carecían de validez, ya que se trata de un “conflicto de ego”.

“Lo que no me gusta es que si ya hay un conflicto de ego, ya ahí cuando dices que el tipo es chivato puede ser fácilmente un tema de dolor personal”.

Le recordó a los cubanos que acciones como esta revelan al llamado “hombre nuevo de la revolución”.

“Esto es lo que hay en la cabeza del hombre nuevo. Mentir, manipular para conseguir un objetivo”.

Indicó que si “usted está trabajando con una persona que es chivata y usted se da cuenta en el minuto uno y usted sigue ahí, entonces es tan chivato como él”.

Arresto de Tony Cortés en Varadero ¿culpa de Jorge Junior?

En referencia a este mismo tema, una fuente indicó a la redacción de este sitio web que el arresto del periodista radicado en Miami, Tony Cortés, en Varadero, presuntamente se llevó a cabo por un “chivatazo” de Jorge Junior.

A Tony Cortés lo arrestaron una vez en Varadero, y fue Jorge Jr. el que lo echó para adelante” expresó la fuente quien no quiso ofrecer su identidad.

Tony Cortés relata sobre un arresto que sufrió en Varadero. Según una fuente, la persona de la cual habla aquí Tony Cortés es Jorge Jr. el líder de Los 4.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo se rehúsa a dar tierras ociosas

¡Ni siquiera en usufructo! Castrismo se rehúsa a entregar tierras ociosas a agricultores interesados en ponerlas a producir

Cubana se altera tras pasar la noche en cola por aceite y fracasar en la misión

Cubana se altera tras pasar la noche en cola por aceite y fracasar en la misión (+VIDEO)