in

Fernando Rojas se confirma como el Ministro Guapo de Cuba, y vuelve a desafiar a internautas en Twitter

La cobardía del viceministro ha quedado en evidencia al no asistir a los encuentro para pelear que él mismo convoca

Fernando Rojas nunca ha asistido a los encuentros que él mismo a convocado para pelear
Fernando Rojas vuelve a retar a los internautas en Twitter /Foto: Vanguardia
Loading...

Gracias a una reciente publicación a través de la cuenta de Twitter del viceministro cubano de Cultura, Fernando Rojas, su déspota esencia volvió a salir a la luz, por los comentarios desafiantes hacia los internautas, que lo ratificaron como el Ministro Guapo del gabinete del régimen cubano.

Al rebotar una nota de agradecimiento de Italia sobre la “ayuda solidaria” de Cuba, fue el post detonante de la ola de desafíos.

Cuando comenzó a notar que varios usuarios de la redes cubanos, empezaron a cuestionar su publicación, con la intención de dejar en claro la realidad de la “solidaridad” de la dictadura, Fernando Rojas comenzó la arremetida, la cual no sería la primera vez.

Loading...

“Solidaridad cambia eso ya eso es socios comerciales, ya salió a la luz los billetes que coge Cuba por los médicos, no existe tal Solidaridad, eso es cuando se ayuda desinteresadamente y eso en los médicos cubanos lo existe no mientas más!!  #LaLimonadaEsLaBaseDeTodo”, comentó el internauta en la publicación del “ministro guapo”.

Lo que para muchos no fue extraño, fue la respuesta tajante de Rojas: “Tú haces el triple o más de esos billetes, sirviendo a Marco Rubio y al terrorismo contra Cuba. Y sin ninguna expresión de solidaridad. Si eres tan valiente, di tu nombre, cobarde anexionista anónimo”.

Loading...

El usuario identificado como @Jack43980856 , no vaciló al responder al desafío, recordándole que es un “cara dura” pues las misiones de médicos cubanos, no es más que comercializada para el lucro de los políticos, entre ellos el mismo Rojas.

Otros usuarios se unieron a la publicación, haciendo referencia al comentario sobre el anonimato del usuario, recordando que a muchos les toca mantenerse ocultos, para no sufrir los ataques de la dictadura cubana.

“Ferna, recuerda que no decimos nuestro nombre, porque tenemos miedo ir preso, o que no nos dejen entrar o salir del país. Lamentablemente en el nuestro no podemos decir lo que pensamos si estamos en contra del gobierno”, publicó otro internauta.

Por su parte, el realizador cubano Lilo Vilaplana si lo encaró e invitó a un duelo, por sus comentarios ofensivos: Yo no soy anónimo! Acá estoy para debatir contigo, segundón. Tú y todos los castristas solo saben ofender, con recursos gastados. Porque argumentos NO TIENEN!”.

Los comentarios no finalizaron ahí, otro usuario cuestionó los millones que se embolsilla el régimen con la trata de médicos, y expuso los viajes de la hija de Fernando Rojas a Estados Unidos, donde incluso posaba con la bandera nortamericana.

Es de destacar que, el Ministro se ha caracterizado por ser guapo debido a sus comentarios y actitud radicales y ofensivas, que incluso lo llevaron a que en una oportunidad se citara con un internauta, para irse a las manos en medio de la calle G, en La Habana, sin embargo, la cobardía ha quedado en evidencia, pues los encuentros nunca se han concretado, así como otras tantas veces, en las que el ministro de la da de guapo, retando a los cubanos.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

USCIS

USCIS anuncia cambios en casos migratorios pendientes en EEUU

confesión Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi confiesa que Sharon Fonseca es la mujer que “más lo ha hecho sufrir”