in

Instagram lanza herramientas para monetizar contenido

Ambas herramientas se enfocarán en la creación de videos en esta plataforma.

Instagram lanza herramientas para monetizar contenido
De acuerdo con la información de Instagram, de febrero a marzo las vistas de contenido en Live se ha incrementado un 70%. Foto: Pixabay

La red social Instagram lanzó dos nuevas herramientas con las cuales permitirá monetizar a los creadores de contenidos. Badges en Live y Anuncios de Instagram TV, serán las dos nuevas formas que tendrán los influencers de generar ingresos con sus contenidos.

Ambas herramientas se enfocarán en la creación de videos en esta plataforma. La información sobre estas nuevas formas de ganar dinero con Instagram fue precisada a través de un comunicado de la marca.

“Siempre nos hemos comprometido a apoyar a los creadores a medida que convierten sus pasiones en medios de subsistencia, porque cada creador es único. Esto significa proporcionar una combinación de herramientas de monetización para ayudar a los creadores de todos tamaños. Desde los emergentes hasta los más establecidos”.

dice el comunicado de la red social.

“Teniendo en cuenta la crisis del Covid, ese compromiso es más importante que nunca por lo que hoy lanzamos nuevas maneras con las que los creadores pueden ganar dinero a través de Instagram Live y de IGTV.

agrega.

¿Cómo funcionan?

Los Badges serán una forma de ganar de dinero para los creadores mientras realicen una directa, debido a que los seguidores podrán comprarlos mientras esté el video en vivo. Las insignias que sean compradas aparecerán junto al nombre de una persona a lo largo del Live y esto les ayudará a los usuarios a que sus comentarios estén destacados.

Foto: Instagram

De acuerdo con la información de Instagram, de febrero a marzo las vistas de contenido en Live se ha incrementado un 70%. Ahora, las insignias en Badges para Live contribuirán a generar ingresos a partir del contenido que ya se encuentran creando.

Esta herramienta se empezará a probar a partir del venidero mes de junio con un pequeño grupo de creadores de contenido y empresas en Estados Unidos.

Anuncios en IGTV

Por su parte, los anuncios en IGTV, el servicio de videos de más de un minuto de Instagram, también serán una forma de generar ingresos.

Estas publicidades saldrán al inicio de la reproducción de un vídeo, cuando los usuarios hagan click en una vista previa en su feed principal.

Los anuncios en IGTV se verán solo la app móvil de Instagram y tendrán una duración máxima de 15 segundos. Estos se comenzarán a probar durante esta semana con algunos creadores de contenido y anunciantes en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Twitter alertará a sus usuarios de contenido falso sobre el COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desestiman demanda bajo la Helms-Burton contra plataformas de reservas de hoteles y viajes en Cuba

Desestiman demanda bajo la Helms-Burton contra plataformas de reservas de hoteles y viajes en Cuba

Una joven hace creer que está “levitando” antes de caer a un riachuelo desde un columpio (+VIDEO)