in

En contraste con gente sin trabajo, Jacob Forever exhibe orgulloso sus autos de lujo

El intérprete de música urbana subió en primera instancia unas historias a su perfil de Instagram presumiendo a sus 725 mil seguidores un lujoso auto de la marca italiana Lamborghini

cubano Jacob Forever
Jacob Forever exhibe orgulloso sus autos de lujo. Foto: Captura/Instagram
Loading...

En contraste con las miles de personas que ahora mismo se encuentran sin trabajo desde hace al menos dos meses en el condado de Miami-Dade – ahí nad más, no mencionemos a Cuba – el cantante cubano Jacob Forever lleva dos días exhibiendo orgulloso sus autos de lujo a través de sus redes sociales.

¡Qué momento más inadecuado ha encontrado el “humilde” para publicitar sus vehículos!

El intérprete de música urbana subió en primera instancia unas historias a su perfil de Instagram presumiendo ante sus 725 mil seguidores, un lujoso auto de la marca italiana Lamborghini en color amarillo, al tiempo que se montaba en él y lo conducía en las calles de Miami, ciudad en la que reside actualmente junto a su familia.

Loading...

Posteriormente, Jacob Forever volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez al mostrarles su nueva adquisición; nada más y nada menos que un Rolls Royce, un ejemplar en color blanco modelo Cullinan del año 2020 cuyo precio ronda los 350 mil y 450 mil dólares.

Loading...

El cantante urbano cubano con la nueva adquisición se sumó a la tendencia asumida por algunos de los artistas más importantes del género, como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam, que también tienen un modelo de la casa de automóviles de lujo británica Rolls Royce.

El reguetonero cubano mostró su más reciente “trofeo”, asegurando que se trata de un autorregalo que se hizo gracias a los grandes éxitos que ha cosechado en su carrera como cantante, algo que sin dudas es cierto. Nadie se lo ha regalado.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo”, dijo “el más humilde de todos”.

Asi mismo, Jacob Forever agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindado hacia muchos de sus logros profesionales, añadiendo que “el dinero y los grandes logros no nos hacen mejores, el respeto sí”. Sin embargo, le faltó “el tacto” a la hora de presumir sus lujos ante sus fanáticos, algunos de los cuales ahora cuentan dólar a dólar lo que gastan en comida.

“Gracias a los que tanto apoyan mi música. Los amo mucho, sin ustedes no sería posible esto. Recuerden y aprenderse esto: El dinero y los grandes logros no nos hacen mejores, el respeto sí. Mis respetos para todos los míos, los quiero”, manifestó.

Con el Roll Royce, el cubano hace crecer su colección de autos de lujo, en la que destacan otros vehículos de alta gama como un Bentley Flying Spurde del año 2016, el Lamborghini y un Audi Q7, aunque a la hora de salir a la calle, solo puede manejar uno solo a la vez.

LEA TAMBIÉN: Tommy Mottola y Thalía se compran apartamento de $8 millones en Miami Beach

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dengue en Cuba

La Habana se enfrenta a un “nuevo” enemigo casi silencioso: el dengue

porqué no hay limones en Cuba

Campesinos cubanos le responden a Díaz-Canel porqué no hay limones en Cuba (+Video)