in

Una joven hace creer que está “levitando” antes de caer a un riachuelo desde un columpio (+VIDEO)

El video se hizo viral en las redes y ha alcanzado 254 mil visualizaciones y más de 5 mil “me gusta” solo en Instagram.

Una joven hizo creer que había desafiado las leyes de la física al punto que pareció estar “levitando”, luego de saltar a un riachuelo en el estado de Texas desde un columpio. Esta situación quedó evidenciada en un video publicado el pasado 18 de mayo por la cuenta de la usuaria de la red social Instagram, Myka Shae.

En el material audiovisual, se observa como Haylee, hermana de Myka, brincó desde una estructura de madera, posteriormente se balancea sobre el agua, y antes de caer hace un movimiento extraño mientras se voltea para finalmente zambullirse en el agua.

La publicación estuvo acompañada de un elocuente mensaje de su hermana, tomando en cuenta las circunstancias que se han vivido durante este año, principalmente por el Covid-19.

“El 2020 me golpeó duro. Espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto”, comentó Myka en su cuenta en Instagram.

Video viral

El video se hizo viral en las redes y ha alcanzado 254 mil visualizaciones y más de 5 mil “me gusta” solo en Instagram. El material ha sido compartido en otras plataformas como Twitter, también obteniendo importantes números gracias a su popularidad.

El aspecto más resaltante de este material fue que los usuarios en las redes quedaron impresionados del movimiento extraño que hizo la joven antes de caer al agua, que pareció estar levitando. En su mayoría no podían entender como la joven logró ese efecto.

No obstante, algunos internautas un poco más detallistas, pudieran observar que, el movimiento “raro” fue ocasionada por una delgada cuerda negra que enganchó su pierna y el brazo por lo que dio una vuelta que parecía estar suspendida en el aire. Tras hacerse estos comentarios en el post, la propia Myka, autora del mismo, lo reconoció.

LEE TAMBIÉN: Una mujer blanca llamó a la policía para denunciar a un hombre negro en el Central Park (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram lanza herramientas para monetizar contenido

Instagram lanza herramientas para monetizar contenido

Especialistas cubanos abandonan misión esclava en Andorra rumbo a España

Brigada de médicos cubanos regresa a Cuba tras “cumplir su misión” en Andorra por el Covid-19