in

Miami: Sale bajo fianza tras pagar 2 mil dólares la presunta asesina de la joven hispana Daniela Tabares

La acusada asistió a una audiencia el pasado 4 de marzo, mientras familiares y amigos de Daniela hicieron una marcha frente a la corte.

Miami: Sale bajo fianza tras pagar 2 mil dólares la presunta asesina de la joven hispana Daniela Tabares
A la mujer se le acusa presuntamente acabar con la vida de Daniela Tabares, una joven de origen hispano, de 21 años. Foto: Captura de video/Telemundo 51

La presunta asesina de una joven hispana en Miami que responde al nombre de Yvonne Serrano saldrá en libertad bajo fianza mientras espera su sentencia tras la decisión del juez que lleva el caso.

A la mujer se le acusa presuntamente acabar con la vida de Daniela Tabares, una joven de origen hispano, de 21 años.

En primera instancia a la acusada se le había imputado cargos de asesinato en segundo grado. No obstante, estos se disminuyeron a homicidio involuntario y manipulación de evidencia, por lo que se esperaba que Serrano, la sospechosa del asesinato, pudiera seguir el juicio fuera de la cárcel tras recibir una fianza.

Dicha fianza fue confirmada y la misma se hará efectiva este 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de George Floyd dice que oficiales de la policía asesinaron a su hermano y no basta con despedirlos

Sin fecha de juicio

Cabe mencionar que, Daniela Tabares, supuestamente fue asesinada por su compañera de gimnasio, Yvonne Serrano, de 51 años, con quien la joven compartió en un bar la noche del 23 de noviembre. Esto momentos previos a que sucediera el lamentable hecho en Coral Springs, en el condado Broward.

Según el reporte de Telemudo 51, aún se desconoce la fecha en que seguirá el juicio.

La acusada asistió a una audiencia el pasado 4 de marzo, mientras familiares y amigos de Daniela hicieron una marcha frente a la corte para protestar ante la posibilidad latente que existía de que Serrano esperara su condena en libertad.

Riesgo de fuga

En aquella oportunidad, los fiscales alegaron que, la acusada representaba un riesgo de fuga incluso si entregaba su pasaporte.

Asimismo, argumentaron que no dijo toda la verdad sobre las armas que tenía, “nos preocupa mucho que esté ocultando cosas”.

Por su parte, la madre de la víctima aseguró sentirse “frustrada” porque la presunta responsable de la muerte de su única hija quede en libertad.

LEE TAMBIÉN: USCIS anuncia cambios en casos migratorios pendientes en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diario castrista - legumbres

Diario castrista oferta receta de legumbres, algo que no se ve ni existe, ni siquiera en los centros espirituales

Elaboran croquetas de pescado y hmaburquesas en Las Tunas

Residentes en Las Tunas “beneficiados” con croquetas y hamburguesas de pescado (+Video)