in

Aeroméxico reactivará vuelos a Cuba a partir del 1 de julio

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado que fue publicado en su página web.

Aeroméxico reactivará vuelos a Cuba a partir del 1 de julio
Las horas de los vuelos a Cuba con Aeroméxico están pautadas para las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. Foto: Wikipedia

La aerolínea Aeroméxico ya tiene disponibles las reservas de boletos para los vuelos a Cuba que se reactivarán a partir del 1 de julio.

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado que fue publicado en su página web. Allí se puede verificar que la aerolínea oferta dos salidas diarias desde Ciudad de México a La Habana.  

Entretanto, las horas de los vuelos a Cuba con Aeroméxico están pautadas para las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. Los boletos tienen un costo aproximado de 300 dólares, según las cotizaciones que se pueden hacer en el sitio web.

Foto: Capture Aeroméxico

Aún sin saber reapertura de las fronteras en Cuba

A pesar de que esta y otras aerolíneas han comenzado a ofertar sus vuelos a Cuba, el régimen castrista aún no ha anunciado la fecha en la que prevé reabrir las fronteras de la isla.

No obstante, a través de un comunicado que fue emitido por la Embajada de Estados Unidos en La Habana se conoció que está planteado que los aeropuertos cubanos permanezcan cerrados al menos hasta el 30 de junio.

A pesar de eso, en la última semana, la dictadura a través de los medios oficialistas ha informado sobre los trabajos y reparaciones que realizan en los aeropuertos. Esto con el presunto propósito de reabrirlos lo más pronto posible con las nuevas normas de higiene que con conllevan a la “nueva normalidad” por el coronavirus.

Asimismo, el director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán, afirmó durante una rueda de prensa en días pasados, que se “estaba trabajando” en la apertura de las fronteras.

“Lo único que puedo o debo decir es que se está trabajando. Todavía no puedo informar las cosas concretas en este sentido, sí que se está trabajando y se hará público en su momento”.

Afirmó el doctor cubano.

LEE TAMBIÉN: MINSAP afirma que se está “trabajando” en la reapertura de fronteras en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer galardonado con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan

José Daniel Ferrer galardonado con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan

Vecinos evitan el desalojo de una embarazada

Vecinos de un albergue del poblado de Parajón evitan desalojo a embarazada y retan a Diaz-Canel