in

Cubano Alejandro Pérez cosecha un nuevo éxito al dirigir videoclip de Anuel AA y Enrique Iglesias (+Video)

La carrera del realizador cubano se destaca por la dirección de videos para grandes estrellas de la música internacionales

Alejandro Pérez dirige nuevo videoclip de Anuel AA
La carrera del realizador cubano Alejandro Pérez se destaca por la dirección de videos para grandes estrellas de la música internacionales

El director cubano Alejandro Pérez, repite experiencia laboral con el cantante español Enrique Iglesias y debuta con el reguetonero puertoriqueño Anuel AA; al dirigir el nuevo videoclip musical de Fútbol y rumba el cual se estrenó este viernes.

A través de su cuenta en Facebook, el Alejandro Pérez anunció su labor hecha durante la cuarentena a causa del coronavirus: “Aquí les dejo mi último clip en cuarentena, linda experiencia trabajar con Anuel y una vez más con Enrique, LA VIDA ES UNA QUE SIGA LA RUMBA”.

En las imágenes, aparecen estrellas internacionales como os futbolistas Lionel Messi, Sergio Ramos, Luis Suárez; el actor y exbasquetbolista Shaquille O’Neal; el actor Jamie Fox; los cantantes urbanos J Balvin, Lunay, Anitta y otros.

Lea también: ¡Ufff! Emily Ratajkowski hace un sensual baile usando un diminuto bikini (+Video)

El tema Fútbol y rumba, es de Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA, y pertenece a su más reciente álbum Emmanuel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Este es un nuevo éxito en la carrera de Alejandro Pérez, la cual consiguió un despegue desde que dirigió Bailando en 2014, con la que inició una relación laboral estrecha con Enrique Iglesias. tales como Duele el corazón, con Wisin; Súbeme la radio con Descemer Bueno y Zion & Lennox; Noche y de día, entre otros.

Por otra parte, el dueto cubano Gente de Zona no ha dudado enbuscar la profesionalidad del realizador de Cuba, para la dirección de La Gozadera y Traidora, junto al boricua Marc Anthony, quien después coincidió para la grabación del videoclip de Flor Pálida.

Pérez, además ha estado detrás de las cámaras durante la grabación para videos musicales de artistas internacionales como Paulina Rubio, Yahir, Carlos Rivera, Beatriz Luengo y Jeese & Joy, etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana se las canta a Díaz-Canel: "Qué vergüenza que mi país esté gobernado por usted"

Cubana se las canta a Díaz-Canel: “Qué vergüenza que mi país esté gobernado por usted”

La tortuga pudo haber pasado más allá del parabrisas y golpear a la persona dentro del carro

Tortuga “aparece volando” y se incrusta en parabrisas de mujer que manejaba por la autopista (+Video)