in

Cubana denuncia haber comprado yogurt podrido en TRD de Camagüey (+Video)

La tienda vendió cuatro envases por personas a 45 centavos de CUC cada uno, de los cuales, solo le sirvió uno.

Venden Yorgurt podrido en TDR de Camagüey
La cubana compró el Yogurt Podrido en un TDR de Camgüey /Foto: Marisol Peña Coba en Facebook

A través de su cuenta en Facebook, una cubana identificada como Marisol Peña Coba denunció que en el TRD de Gran Plaza de Camagüey compró yogurt podrido y casi vacíos.

Indignada, la mujer tomó el envase que estaba sellado y lo destapó, el contenido no tenía consistencia y estaba en mal estado.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

En las imágenes Peña Coba relata incluso antes de abrir el pote, que le parecía que el yogurt estaba podrido. Cada envase costaba 45 centavos en CUC según reveló la cubana, quien añadió que de los cuatro, solo le sirvió uno.

En otra publicación con fotografías, la cubana escribió: “Yogures que compré en la TRD Gran Plaza en Camagüey, de contra que solo vendían cuatro yogures por persona, ahora cuando abro uno para darle a mi niña, uno estaba casi vacío y podrido, esto es el maldito comunismo que nos trata como aves carroñeras”. 

La mala experiencia en las ventas que hace el gobierno, expuestas por Peña, no tardaron en recibir comentarios, en contra de la dictadura cubana.

Fidel Gonzalo Palacio Tomás: “La verdad de una Opositora, desmiente a un gobierno, si ponemos en una balanza la mentira del Gobierno, productos en Mal estado, y la verdad de nuestra Hermana, me estafaron con el producto de asco, cómo lo que Publica nuestra hermana, puedan tenerlo como algo malo en contra del gobierno, creo que todo está al revés, al que se tiene que citar por Las Leyes Internacional, es al Gobierno, y a la que ai que aplaudir es a la Hermana Opositora, cuando se vive en Libertad, Genera Libertades, y Autonomía Propia, entonces Angamos saber que todas nuestras denuncia, sea de quien sea, le asemos por qué estamos en libertad, que Dios Bendiga a nuestra hermana”.

Lea también: Otros dos comediantes cubanos arremeten contra comida que les vende el gobierno

Hugo Damián Prieto Blanco: “Están pasados esos asquerosos comunistas, que abusadores, está bueno ponerle un embudo en la boca a la madre de ellos para que se tomen esa pudrición, abajo la Narcodictadura Castro Comunista asesina, muerte al comunismo”.

Jose Luis Acosta: “Yogurt podrido, sabor a cucaracha…muy bueno…Y atrás, un guarapo, o una limonada…”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El hermano postrado solo tiene una chequera donde percibe 2015

“No quieren atenderlo”: Cubano exige ayuda para su hermano postrado (+Video)

Incendian estación policial en Minneapolis durante protestas por muerte de afroamericano

Incendian estación policial en Minneapolis durante protestas por muerte de afroamericano (+VIDEO)