in

Cubana se las canta a Díaz-Canel: «Qué vergüenza que mi país esté gobernado por usted»

La usuaria que responde al nombre de Yaitet Quesada Ponce fue enfática en sus palabras al considerar que, el sucesor de la dictadura cubana no la representa.

Cubana se las canta a Díaz-Canel: "Qué vergüenza que mi país esté gobernado por usted"
La cubana natural de Bayamo estalló en contra del dictador Díaz-Canel al ver como no mueve un dedo ante la grave crisis que padece la isla. Foto: Composición CPEM/Facebook

Una cubana le cantó las verdades al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel a través de las redes sociales y calificó como una “vergüenza” que sea él quien lleve las riendas de la isla.

La usuaria que responde al nombre de Yaitet Quesada Ponce fue enfática en sus palabras al considerar que, el sucesor de la dictadura cubana no la representa. “Usted no es mi presidente”, aseguró la mujer en su Facebook.

En ese sentido, la cubana natural de Bayamo estalló en contra del dictador Díaz-Canel al ver como no mueve un dedo ante la grave crisis que padece la isla y que azota a los antillanos.

“Parece mentira con tanta miseria y necesidad que hay en nuestro país, con tantas cosas por resolver. Un país que se está cayendo en pedazos, por los Castros y ahora por usted, que ha convertido a la mayoría de los cubanos en marionetas que no tienen ni voz, ni voto para decidir qué es lo que realmente quieren”.

Afirmó la cubana.

Asimismo, la cubana mencionó varios aspectos que les ha tocado vivir a los cubanos por culpa del comunismo castrista, entre ellos, el estar alejados de la familia al tener que exiliarse en el extranjero.

“Han hecho que muchos cubanos tengan que vivir en el exilio lejos de su familia, han provocado la muerte de muchos tratando de buscar la libertad. Este diciendo ahora la gran estupidez de que el limón es la base de todo”.

“Qué vergüenza que mi país este gobernado por un burro como usted. Basta ya cubano. ¡El cambio es ya!”

Agregó.

Cubanas cansadas

En los últimos días se ha observado como varias cubanas han salido al paso para criticar al régimen castrista por su incapacidad para resolver los problemas de la isla.

La mayoría de las féminas que han tenido el valor de expresarse son madres, que se sienten ahogadas ante las dificultades para poder cubrir las necesidades básicas de sus hijos.

Estas mujeres poco a poco han ido perdiendo el miedo y han expresado por distintas vías su repudio a la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel se ofende por exclusión de Cuba en los mejores contra la COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

costa Rica da refuio a cuatro cubanos con coornavirus

Costa Rica aprueba ingreso de cuatro cubanos con coronavirus que solicitaron refugio

Alejandro Pérez dirige nuevo videoclip de Anuel AA

Cubano Alejandro Pérez cosecha un nuevo éxito al dirigir videoclip de Anuel AA y Enrique Iglesias (+Video)