in ,

Cubano Jorge Masvidal encabeza listado de las definiciones más rápidas y espectaculares de la UFC (+Video)

Dicha recopilación consta de un video que muestra los instantes finales de las 28 peleas más cortas de las artes marciales mixtas, protagonizado por estrellas de la talla de Jorge Masvidal, Conor McGregor y Ronda Rousey.

Jorge Masvidal UFC
Jorge Masvidal encabeza listado de las definiciones más rápidas de la UFC/Foto: Twitter

La mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, UFC, hizo una recopilación de las definiciones más rápidas y espectaculares de su historia, donde el cubano Jorge Masvidal encabeza el listado.

Dicha recopilación consta de un video que muestra los instantes finales de las 28 peleas más cortas de las artes marciales mixtas, protagonizado por estrellas de la talla del cubano Jorge Masvidal, Conor McGregor y Ronda Rousey.

El video mostrado a continuación presenta momentos en los que no se debe ni parpadear para poder observar las espectaculares victorias de unos y también las derrotas de otros en los segundos iniciales de los combates.

Como se menciona anteriormente quien inicia el listado es el campeón de peso wélter, Jorge Masvidal y su nocaut con un rodillazo a Ben Askren en el evento UFC 239, que le otorgó el récord del desenlace más rápido en la historia de la UFC: con tan solo 5 segundos.

En este video también figuran estrellas actuales como Leon Edwards y el ‘zombie coreano’ Chang Sung Jung, así como también grandes luchadores del pasado, como BJ Penn y Jens Pulver.

Es de acotar que un preciso puñetazo, una patada, un rodillazo o un codazo, pueden determinar una pelea en un abrir y cerrar de ojos y pautar su final. Del mismo modo un movimiento equivocado o a corta distancia puede dejar a uno de los dos postrados en la lona.

LEA TAMBIÉN: Cubano Erick Hernández quiere un nuevo récord Guinness, pero desde la sala de su casa

Jorge Masvidal de descendencia cuabana, encabeza esta lista y no por gusto, ya que es competidor profesional de MMA desde 2003 , y también ha competido para Bellator, Strikeforce, Shark Fights y World Victory Road,​ en julio de 2019, actualmente se encuentra como el peso wélter No.3 en los rankings oficiales de la UFC.

Masdival siempre quiso ser boxeador y a menudo estuvo involucrado en varias peleas callejeras, hasta que comenzó a practicar lucha libre en la escuela secundaria, pero al no poder conseguir los grados para poder ser elegido en el equipo que soñaba decidió convertirse en luchador profesional de artes marciales mixtas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

videos mujer silla ruedas Mineapolis

Mujer en silla de ruedas usa un cuchillo para detener saqueos en Mineapolis y así termina (+VIDEOS FUERTES)

cubanos no obligados pagar factura electricidad

“Nadie está obligado a pagar ahora la electricidad”, declara ministro de Energía y Minas en Cuba