in

Detenida mujer que provocó accidente y muerte de un niño en la ciudad de Miami

La mujer que enfrenta un cargo de homicidio vehicular, conducía a más de 100 mph segundos antes de chocar contra otro vehículo y posteriormente matar al niño de 7 años

mujer accidente
Detenida mujer que provocó accidente y muerte de un niño en la ciudad de Miami. Foto/CEM

Melissa Amber Vasquez, de 24 años fue detenida en la ciudad de Miami, luego de que provocara un accidente en el que falleció un niño de 7 años de edad.

La mujer que enfrenta un cargo de homicidio vehicular, conducía a más de 100 mph segundos antes de chocar contra otro vehículo y posteriormente matar al niño de 7 años; dejando también a su hermanita y madre gravemente heridas.

La mujer fue arrestada el pasado miércoles y ya presentaba dos cargos de conducir imprudentemente causando lesiones corporales graves, según el informe de arresto que también destaca que Vásquez estaba al volante de un Ford F-150 la noche del 11 de julio de 2019, cuando se estrelló contra un Toyota Camry.

Vásquez, tenía consigo para ese entonces a una mujer de 25 años y una niña de 14 años con ella en el camión, conducía a Bird Road a gran velocidad cerca de la intersección de Southwest 92nd Avenue, menciona NBC Miami.

Melissa Amber Vasquez ya presentaba cargos por conducir de manera imprudente. Foto: Asere

“La fuerza del impacto fue tan grande que la parte trasera y el lado del pasajero del vehículo de la Sra. Miranda fueron destrozados”, dijo el informe.

La mujer que estaba en la camioneta de Vásquez tenía fracturas de vértebras y huesos rotos en la cara, incluso requería de una cirugía reconstructiva facial, mientras que el adolescente en el camión también resultó herido en el accidente.

El camión de Vásquez tenía un registrador que mostraba la velocidad cinco segundos antes del impacto; y era de 101.2 mph un segundo antes del choque y 82.7 mph en el impacto, y además la grabadora mostró que ella no pisó el freno sino hasta un segundo antes de colisionar.

LEA TAMBIÉN: Tiroteo en centro comercial de Miami deja varios heridos

Cabe mencionar que el límite de velocidad permitido en Bird Road, donde ocurrió el accidente es de 40 mph.

Vásquez se encuentra detenida con una fianza de $ 30,000 según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade, y en una audiencia judicial llevada a cabo el jueves, su abogado defensor de le dijo al juez que Vásquez no tenía arrestos previos, vive en casa con sus padres y está embarazada de seis meses.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escasez de medicamentos en Cuba: El cuento de nunca acabar (+VIDEO)

Escasez de medicamentos en Cuba: El cuento de nunca acabar (+VIDEO)

video de Luis Miguel promocionando Uber Eats

Luis Miguel promociona Uber Eats y los memes estallan; lo comparan con la caída del PIB en México (+Video)