in

Tortuga “aparece volando” y se incrusta en parabrisas de mujer que manejaba por la autopista (+Video)

Se desconoce cómo ocurrió el hecho, pero los afectados piensan que estaba sobre la carretera y otro auto la golpeó

La tortuga pudo haber pasado más allá del parabrisas y golpear a la persona dentro del carro
La tortuga quedó incrustada en el parabrisas /Foto: captura de Video

Una mujer en Savannah, Georgia, se impresionó al ver como una tortuga salió volando y se le incrustó en el cristal parabrisas y casi golpea a su copiloto, mientras estaba conduciendo por la autopista.

El pasado 19 de mayo, Latonya Lark salió a hacer unas compras con su hermano Kevin Grant, por lo que cogió su auto y emprendió camino por la autopista Harry S. Truman Parkway, cuando repentinamente, sucedió un hecho casi sin precedentes, el cual pudo haber causado un gran accidente.

En declaraciones a la prensa, Lark mencionó que pudo ver lo que pensaba que era un ladrillo, por lo que le comentó a su hermano que había un objeto volando por la carretera, y de manera casi que instantánea, golpeó contra su carro, cuando pudo constatar que se trataba de una tortuga.

“Me asustó tanto que sonó como si una bomba explotara y el vidrio cayera sobre mi hermano”,

reveló la mujer.

Asimismo, añadió que de no haber sido porque cuando se percató de lo que estaba por venir que bajó la velocidad, probablemente la tortuga habría atravesado por completo el parabrisas, causando un mayor daño al impactar contra la cara de su hermano; “lo habría decapitado”, dijo.

Lea también: Hallan tortuga gigante de 800 libras en una playa de la Florida

“Solo recuerdo protegerme mientras mi hermana gritaba mi nombre (…) Después de que la tortuga golpeó el cristal, estaba literalmente en estado de shock y siguió conduciendo. Yo estaba cubierto de sangre y le decía que se calmara y llamara al 911”,

expresó Grant.

La sangre sobre el hermano de la conductora era por los pocos vidrios que cayeron dentro del vehículo, y lo hirieron superficialmente. Lamentablemente, tras el impacto contra el parabrisas, la tortuga murió.

Por su parte, las autoridades policiales de la jurisdicción, que desconocen cómo fue que un animal de este tipo “voló” por la carretera, sin embargo, los hermanos presumen que pudo estar en la vía y otro vehículo la golpeó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alejandro Pérez dirige nuevo videoclip de Anuel AA

Cubano Alejandro Pérez cosecha un nuevo éxito al dirigir videoclip de Anuel AA y Enrique Iglesias (+Video)

José Daniel Ferrer galardonado con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan

José Daniel Ferrer galardonado con la Medalla de la Libertad Truman-Reagan