in

Guajiros camagüeyanos «contentos» con oferta de aceite y papel sanitario (+Video)

A Jimaguayú llegó la iniciativa de la división provincial de la cadena de Tiendas Caribe, que logró poner al acceso de los camagüeyanos los productos de primera necesidad

camagüeyanos compran aceite y papel
Guajiros camagüeyanos "contentos" con oferta de aceite y papel sanitario. Foto: Captura/Youtube

Guajiros camagüeyanos se mostraron contentos luego de poder comprar aceite y papel sanitario que la cadena de Tiendas Caribe acercó hasta una comunidad rural del municipio Jimaguayú.

Como es costumbre en Cuba alegrarse por algo que en casi todos los países del mundo es un hecho cotidiano; poder comprar papel higiénico y aceite comestible, esta vez le tocó a esta comunidad de Camagüey beneficiarse con la venta de dichos productos.

A Jimaguayú llegó la iniciativa de la división provincial de la cadena de Tiendas Caribe, que logró poner al acceso de los camagüeyanos los productos de primera necesidad, que ante el actual panorama sanitario que atraviesa la isla, se ha hecho más cuesta arriba la adquisición de los mismos.  

Una vocera de Tiendas Caribe, manifestó que: “La venta fue muy rápida todo estaba bien organizado por los factores de la comunidad y todos estaban muy contentos ya que esto representa una ayuda, porque a esta comunidad no entra nada”.

Definitivamente para los pobladores de esta comunidad rural, quienes se mostraron muy “contentos”, fue una buena oportunidad porque pudieron comprar sin necesidad de trasladarse a la ciudad.

“Es una oferta muy buena ya que vivimos en un área rural y no tenemos medios de transporte para llegar a la ciudad y se nos imposibilita la accesibilidad a los alimentos básicos”, dijo una habitante de la comunidad.

Entre tanto, otro de los pobladores pidió que este tipo de iniciativas se hagan con mayor frecuencia; “Está muy bien pero debería ser un poco más consecutiva la venta”, dijo uno de los camagüeyanos.

LEA TAMBIÉN: Cubana se altera tras pasar la noche en cola por aceite y fracasar en la misión (+VIDEO)

Otro de los responsables de la venta, aseguró que no solo los guajiros camagüeyanos están siendo beneficiado con este tipo de jornadas. Los centros asistenciales de salud también han podido formar parte de estas actividades: “36 instituciones hospitalarias han podido comprar productos de alta demanda en el municipio cabecera, tanto el personal de la salud directo como el resto del personal de los hospitales”, aseguró.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotos Lisandra Silva cafetería Miami

Lisandra Silva regresa a la primera cafetería donde trabajó en Miami, ¡sin papeles!

Tiroteo en centro comercial de Miami este viernes en pleno brote de coronavirus

Tiroteo en centro comercial de Miami deja varios heridos