in

Lisandra Silva regresa a la primera cafetería donde trabajó en Miami, ¡sin papeles!

La modelo cubana le recordó a sus seguidores sus mejores y peores tiempos

fotos Lisandra Silva cafetería Miami
La cubana está en la espera de su primer hijo. Foto Instagram @lisandrasilva

Se prende las redes sociales con la publicación de las fotos de Lisandra Silva en la primera cafetería de Miami en la que trabajo cuando no tenía papeles de residencia en Estados Unidos.

La famosa modelo cubana usó sus historias de Instagram para contar como fueron sus inicios en el mundo laboral fuera de su Cuba natal. Todo a raíz de una serie de críticas sobre su lujoso estilo de vida actual.

Le puede interesar: Cubana Lisandra Silva tuvo su baby shower incluso en cuarentena

Las fotos de Lisandra Silva en cafetería de Miami

Silva contó que el año 2012 estuvo trabajando como modelo en una agencia de modelaje de Italia y generaba “mucho dinero”. Sin embargo, por situaciones que no reveló, tuvo que cambiar su residencia a Miami. Ahí tuvo que empezar desde abajo como todos.

“Muchas personas me escriben cosas como si yo fuera de otro planeta, o si yo tuviera una vida privilegiada y no supiera lo que es el sacrificio. Para esas personas quiero que sepan que soy cubana, nací en una casita de 50 metros cuadrados y he trabajado en bancos, como camarera y como ayudante de limpieza, también he trabajado en televisión y he desfilado en grandes pasarelas”.

Relató que en la cafería tenía que hacer postres, atender a los clientes y limpiar el local por completo. Todo a fin de generar suficientes ingresos y ganar las símpatía de los clientes para que dejaran buenas propinas.

“He tenido más y menos plata, momentos fructíferos y momentos de sequía laboral. Soy simplemente una chica que lucha por vivir una vida digna y perseguir sus sueños. No tengo padres ni familia rica, todo lo he ganado con esfuerzo”.

Concluyó sus mensajes aclatando que es el momento de recordar que no importa el trabajo que se tenga ya que ninguno hace a nadie mejor ni peor.

Le puede interesar: Cubana Lisandra Silva encabeza candente campaña de Victoria’s Secret en Chile (+Video)

Lisandra Silva se hizo conocida por su participación en el programa de Nuestra Belleza Latina. La cubana logró modelar con marcas de talla mundial como Pandora, Calvin Klein, Avon, Swarovsky y Victoria’s Secret.

Actualmente ella y su esposo están en la espera de su primer hijo Noah. El pequeño debería llegar al mundo en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ataque mono a periodista Egipto

Periodista es atacada por un mono en pleno programa de televisión (+Video)

camagüeyanos compran aceite y papel

Guajiros camagüeyanos “contentos” con oferta de aceite y papel sanitario (+Video)