in

Luis Miguel promociona Uber Eats y los memes estallan; lo comparan con la caída del PIB en México (+Video)

Medios mexicanos revelaron que cantante cobró una millonaria cantidad por hacer el comercial

video de Luis Miguel promocionando Uber Eats
El cantante se ganó la burla en las redes sociales por la publicidad. Foto: Captura Video Twitter

Las redes sociales se prendieron con la filtración del video de Luis Miguel promocionando Uber Eats. El cantante mexicano tenía un tiempo sin hacer apariciones públicas y su regreso en el comercial para la empresa de transporte desató una ola de memes.

Los usuarios no perdieron tiempo en señalar que el hecho de que tenga que recurrir a hacer publicidad a esos negocios significa que “bajó el Producto Interno Bruto (PIB)”. Esto haciendo referencia a posible baja en las fuentes de ingreso del conocido Sol de México.

Le puede interesar: Aracely Arámbula suelta detalles picantes sobre su relación con Luis Miguel

Video de Luis Miguel promocionando Uber Eats

El clip de 20 segundos, que fue posteriormente fue publicado en la cuenta de Twitter e Instagram del cantante, apareció el pasado miércoles 27 de mayo. La escena inicia con un piano de cola al que Luis Miguel se acerca lentamente luciendo un lujoso traje de pantalón negro y saco blanco.

“Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Luego de decir la frase un repartidor pone sobre el piano la bolsa con el nombre de la marca “Uber Eats”. Ahí es cuando El Sol la mira y concluye: “Mi incondicional amigo”. Una significativa frase que hace referencia a su exitosa canción “La incondicional”.

Reacciones al comercial de Uber Eats

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales encontraron un claro motivo por el cual Luis Miguel aceptó hacer el potencialmente polémico clip para la empresa de transporte.

Para los mexicanos el artistas está pasando por una mala racha económica por la caída del comercio y los negocios en México por lo que tuvo que aceptar hacer ese trabajo como medida desesperada. A raíz de esto empezaron a llover los memes.

Otros se burlaron del aspecto físico del cantante apuntando que luce un rostro diferente al de sus últimas apariciones por lo que se especula que fue su doble el que apareció en el comercial.

El comentario de “El doble de Luis Miguel se parece más a Luis Miguel que el mismo Luis Miguel” se repite infinidad de veces.

Cuánto cobró Luis Miguel por hacer el comercial de Uber Eats

De acuerdo con la prensa mexicana, El Sol de México cobró la impresionante suma de un millón de dólares por hacer la promoción de solo 20 segundo para Uber Eats.

Una cantidad que no parece descabellada tomando en cuenta que personalidades de la talla de Kim Kardashian cobraron 1.3 millones de dólares por hacer un comercial para esta misma empresa, aunque de 40 segundos.

Le puede interesar: Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno concierto (+VÍDEO)

De momento la estrategia de Uber Eats tuvo en general un gran efecto ya que en redes sociales millones de usuarios se interesaron por el servicio. Todo apunta a que la inversión millonaria tuvo sus frutos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mujer accidente

Detenida mujer que provocó accidente y muerte de un niño en la ciudad de Miami

La ONU incluye a Cuba entre los países en "riesgo de inseguridad alimentaria"

La ONU incluye a Cuba entre los países en “riesgo de inseguridad alimentaria”