in

Periodista es atacada por un mono en pleno programa de televisión (+Video)

ataque mono a periodista Egipto
La presentadora salió corriendo del estudio ante la furia del animal. Foto: Captua Video Twitter

Un suceso inesperado con un animal se presenta en una transmisión en vivo. Se trató del ataque de un mono a una periodista de televisión en Egipto. El video del suceso se hizo viral rápidamente en redes sociales y causó reacciones en todas partes del mundo.

El programa era de entrevistas y la animadora Beni Assal estaba entrevistando al actor Ibrahim Al-samman sobre sus proyectos. El artistas decidió acudir a la cita con su mono llamado Baklill. Esto generó sorpresa.

Le puede interesar: Cuidadora de zoológico en estado crítico tras ser mutilada por leones (+VIDEO)

Ataque de un mono a periodista en Egipto

En las imágenes se puede ver como Assal sostiene con una cadena al mono mientras lo acaricia sobre sus piernas. De pronto el animal empieza a perder el control y busca atacarla desde el suelo.

La presentadora tiene un episodio de pánico y decide arrojar al mono hacia el otro lado y salir corriendo del estudio. Mientras esto ocurría el dueño del mono solo miraba la escena mientras se reía, se presume que no esperaba que el animal atacara de esa forma a Assal.

Lo que generó desconcierto fue la falta de acción de Ibrahim Al-samman quien nunca mostró intenciones de ayudar a la periodista. Después de que ella saliera corriendo del estudio, tomó a Baklill y lo siguió acariciando como si hubiera hecho nada para perturbar la calma de la entrevista.

Le puede interesar: Dos caimanes se enfrentan a muerte en un campo de golf de Carolina del Sur

El clip se hizo viral en Twitter y los usuarios de la plataforma no pudieron evitar tener reacciones de burla hacia la forma en la que la presentadora salió corriendo de la entrevista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camagüey se libera poco a poco del covid-19

Camagüey se libera poco a poco del covid-19: Quedan solo dos camagüeyanos ingresados con el virus activo

fotos Lisandra Silva cafetería Miami

Lisandra Silva regresa a la primera cafetería donde trabajó en Miami, ¡sin papeles!