in ,

La contundente respuesta de Alex Otaola a Mariela Castro, Eduardo del Llano y a Luís Alberto García: “Ojalá y el pueblo de Cuba pudiera salir a las calles y reclamar alguno de sus derechos” (+VIDEO)

Otaola cuestionó que quienes justifican las incapacidades del régimen, tengan el descaro de criticar ese tipo de situaciones en Estados Unidos, pero cuando ocurren en Cuba se quedan callados.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, dio una contundente respuesta a los “defensores de lo indefendible”, Eduardo del Llano, Mariela Castro y a Luís Alberto García, luego que criticaran la muerte en manos de la policía de un ciudadano afroamericano en Minneapolis.

Otaola cuestionó que estos personajes que, justifican todas las incapacidades del régimen, tengan el descaro de criticar ese tipo de situaciones en Estados Unidos, pero cuando ocurren en Cuba se quedan callados.

El comunicador aseguró que, en EEUU “si hay leyes” y seguramente estos policías responsables de la muerte del afroamericano identificado como George Floyd, tendrán que pagar las consecuencias de sus actos. Algo que no ocurre en Cuba, en donde a diario la policía castrista agrede a los ciudadanos, especialmente a los opositores y el régimen se hace la vista gorda.

“Estos policías van a ir presos, y se les va a condenar, y pagarán por su responsabilidad por siempre y la policía de Minneapolis va a tener que indemnizar a esta familia porque las leyes funcionan de esta manera”.

Afirmó en su programa Hola! Ota-Ola.

“En Cuba no sabes se nadie que haya recibido, aunque sea un galletazo y haya recibido una remuneración o una disculpa al menos”.

Respuestas directas a los comunistas

Alex aseguró que, ni del Llano ni Castro, son capaces de proyectarse en contra de las injusticias que ocurren en Cuba.

En el caso del cineasta, este nuevamente agredió a los cubanos en Miami, asegurando que “ninguno salió a protestar” por la muerte del afroamericano como lo hacen cuándo “se le da un empujón a un ciudadano” en Cuba. Ante eso Otaola fue contundente.

“Eddie lo que pasa es que los empujones en Cuba no tienen exposición y entonces por eso tenemos que hablar desde aquí de las cosas que pasan allá. Porque ustedes no tienen el valor de hacerlo. Aquí la prensa norteamericana está denunciando a la policía”.

En el caso de la comunista Mariela Castro, esta manifestó sentirse muy “preocupada” por lo sucedido en Minneapolis.

“A Mariela Castro le importa lo que sucede en Minnesota, pero no las colas en donde la gente está expuesta de contraer el coronavirus a morir. No, esto no le importa a Mariela Castro, ni a ninguno de los tracatanes que en seguida salen a decir mira lo que sucedió en Estados Unidos”.

“Ojalá todos los que se pasan la vida defendiendo lo indefendible, pudieran en algún momento de su vida disfrutar de la democracia, de la verdadera democracia, no de la pseudo democracia que ellos dices están impulsando”.

senteció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Eduardo del Llano vuelve a agredir a los cubanos de Miami con una alusión fuera de lugar y comunista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

persona de más edad Cuba

Anciano residente en Camagüey asegura ser con sus 119 años, la persona de más edad en Cuba ¿y del mundo?

Brote en laboratoriso AICA continúa arrojando infectados por coronavirus en La Habana

Surge un nuevo brote de COVID-19 en La Habana; hay seis positivos, 81 contactos repartidos en 11 municipios