in

Asedian sede de CNN durante protestas en Atlanta (+VIDEO)

De igual manera, los manifestantes incendiaron una patrulla y causaron daños en otras propiedades de la ciudad de Atlanta durante las protestas.

----- Publicidad ---

La muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía ha causado la ira de muchas personas en Estados Unidos generando protestas en distintas ciudades, como Atlanta en el estado de Georgia. Allí este viernes, manifestantes salieron a las calles a expresar su repudio ante el homicidio registrado en Minneapolis esta semana, y asediaron la sede de CNN.

Los protestantes sitiaron el edificio y bloquearon la entrada mientras rompieron vidrios y vandalizaron el logo del medio de comunicación. Las personas marcharon hasta la sede de CNN luego que la policía dispersó las protestas que realizaron en otras partes de la ciudad.

De igual manera, los manifestantes incendiaron una patrulla y causaron daños en otras propiedades de la ciudad de Atlanta durante las protestas.

Condenan actos de violencia

Ante estos hechos de violencia registrados en Atlanta, Georgia, la alcaldesa de la ciudad, Keisha Lance Bottoms, repudió los actos de violencia.

La autoridad, quien también es afroamericana, aseguró que con estas acciones se “deshonra a la ciudad”.

«Cuando queman esta ciudad, están quemando nuestra comunidad”.

«Están deshonrando nuestra ciudad, están deshonrando la vida de George Floyd y la vida de cada otra persona asesinada en este país. Somos mejores que esto».

agregó en una rueda de prensa.

La muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis a manos de un policía blanco que le presionó en el cuello con la rodilla durante la detención, a pesar de que la víctima alegaba que no podía respirar, ha provocado protestas más allá del estado de Minesota.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía acusa al ex policía Derek Chauvin del homicidio de George Floyd en Minneapolis (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISAP recomienda comer mejor

MINSAP recomienda comer huevo, frutas, vegetales y pescado azul para evitar el coronavirus

Estaba en parto y no sabía que estaba embarazada

Joven va al hospital pensando que tenía un cálculo renal pero ¡estaba de parto! y no sabía su embarazo