in

Taylor Swift estalla en contra de Donald Trump en Twitter “Lo votaremos en noviembre”

El presidente de Estados Unidos informó en Twitter que cuando inician los saqueos también lo hacen los tiroteos

ataque de Taylor Swift a Donald Trump
La cantante de nuevo arremetió contra el mandatario estadounidense. Foto Instagram @taylorswift

Las redes sociales se prendieron con el ataque de Taylor Swift a Donald Trump tras su mensaje de violencia por las protestas en Minnesota a raíz del asesinato del afroamericano George Floyd.

Hay que recordar que Trump usó su perfil en la misma red social para informar que cuando inicien lo saqueos en el estado también lo harán los tiroteos. Con esto hizo referencia a que se daría autorización a las fuerzas del estado a disparar en contra de los ciudadanos que insistan en cometer los delitos.

Estas palabras que “promueven el odio” fueron duramente criticadas por los usuarios y la que más influyente de todas fue la mismísima Taylor Swift.

Le puede interesar: ¡Polémica! Cardi B justifica saqueos y violencia en Minnesota (+Video)

El ataque de Taylor Swift a Donald Trump

La galardona cantante estadounidense no se quedó nada y aseguró que Trump había promovido los fuego de la supremacía blanca y el racismo con su tuit. Además aseguró que el país lo sacaría de la presidencia en las elecciones de noviembre.

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia? “¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo”? Te votaremos en noviembre”.

Su comentario, publicado el pasado viernes 29 de mayo, logró 1,9 millones de likes y fue compartido 472 mil veces. La aceptación general de su mensaje fue positiva y para millones de estadounidenses eso es lo que debería pasar: que Trump pierda la reelección.

Hay que tomar en cuenta que tiene 86.2 millones se seguidores en la plataforma por lo que su tuit puede generar gran impacto.

Ver esta publicación en Instagram

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Le puede interesar: Nuevo video expone que fueron tres los policías que se subieron encima de George Floyd

Mientras tanto las protestas por el asesinato del afroamericano George Floyd en manos de un policía de Mineapolis siguen estallando. Los saqueos a tiendas, incendios y confrontaciones con oficiales no se detienen. En redes sociales se pide que se haga justicia y que se detengan los crímienes raciales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yuli Gurriel y su esposa donan comidas y computadoras

Pelotero cubano Yuli Gurriel dona 22 mil comidas y 100 computadoras para niños en Houston

Carlucho, el punching bag de la TV en Miami, ya no tiene quien le escriba

Carlucho, el punching bag de la TV en Miami, ya no tiene quien le escriba