in

Una bebé quedó enganchada dentro de un ascensor y fue arrastrada de la mano (+Video)

Los movimientos desesperado de la bebé activaron el sistema de seguridad del elevador

Bebé fue arrastrada de la mano en un ascensor
Las imágenes de la bebé fueron grabadas por la cámara de seguridad del ascensor /Foto: nakataza02/ Pix Bay

Una bebé de apenas dos años, se montó a un ascensor mientras tenía una correa de seguridad infantil en su muñeca, cuando el elevador cerró la pequeña quedó atascada dentro y fue arrastrada de la mano.

El hecho ocurrió en China y quedó grabado por las cámaras de adentro del elevador. A lo que las imágenes fueron publicadas en redes sociales, se hicieron virales.

Según el informe de medios locales, el el suceso tuvo lugar el pasado jueves por la mañana, específicamente en la ciudad de Daye, provincia de Hubei. La bebé estaba con una mujer que la llevaba ataba de la correa, con el propósito de “controlarla” y evitas que se extravíe.

En el video de infarto, se ve como la pequeña estaba sola en el ascensor mientras que, su cuidadora estaba fuera con al otra punta del cordón y de repente las puertas ce cerraron, la bebé quedó dentro y el aparato comenzó a descender, lo que hizo que la niña quedara suspendida en el aire, luego de ser arrastrada por encima de la puerta.

Lea también: Dos astronautas en el espacio gracias a SpaceX y la NASA (+VIDEO)

La bebé empezó a agitarse desesperadamente, por lo que el movimiento activó e sistema de emergencia y el ascensor subió de forma automática, logrando así que la niña cayera de forma brusca al piso, pero a salvo. Una vez con los pies en el suelo, la niña comenzó a tocar los botones del elevador.

El equipo de mantenimiento del edificio fue informado del incidente y consiguió sacar del elevador a la niña, que no resultó herida. De momento no está claro si la mujer que la acompañaba era su madre o alguien que la cuidaba.

Este tipo de correas de seguridad que por lo general se aplican en la espalda, el brazo o la muñeca de un niño, se han vuelto populares entre los padres de distintas ciudades chinas para evitar que sus hijos se pierdan o sean secuestrados, recoge Daily Mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

médico cubano murió en Ecuador

Muere por coronavirus un médico cubano en Ecuador

Un hombre en Utah ataca con arco y flechas a manifestantes a favor de George Floyd

Hombre ataca con un arco a manifestantes a favor de George Floyd en Utah (+VIDEO)