in ,

Hombre ataca con un arco a manifestantes a favor de George Floyd en Utah (+VIDEO)

Este hecho ocurrió específicamente en Salt Lake City, Utah, donde las protestas por la muerte de George Floyd están en pleno apogeo.

Un hombre en Utah, Estados Unidos, atacó con un arco y flechas a manifestantes a favor de George Floyd, el afroamericano que murió tras ser arrestado por la policía en Minneapolis.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el sujeto al parecer estaba molesto por el cierre de vías y fue entonces cuando sacó su arco y disparó contra la multitud.

Rápidamente, los asistentes se abalanzaron sobre él para despojarlo del arma, hecho que concluyó con el hombre golpeado y el auto quemado.

Esto ocurrió específicamente en Salt Lake City, Utah, donde las protestas por la muerte de George Floyd están en pleno apogeo.

De acuerdo con el portal TMZ, uno de los manifestantes habría sido alcanzado por una flecha y cuando el hombre intentó disparar por segunda vez, comenzó a ser golpeado.

Todo esto presuntamente ocurrió con oficiales de la policía cerca, quienes al parecer se retiraron de la escena al ver a gran cantidad de personas enardecidas.

Sin embargo, luego el agresor fue detenido.

Las manifestaciones contra la muerte de George Floyd se están generando en varias ciudades de Estados Unidos pese al brote de coronavirus.

Minneapolis, donde ocurrió el incidente, se ha visto envuelta en varios hechos violentos, donde manifestantes y policías mantienen duros enfrentamientos.

Autopsia de George Floyd

La autopsia aplicada al cuerpo de George Floyd, arrojó como resultado que la asfixia no fue la causa de su muerte. Esto luego de que el policía Derek Chauvin presionara su rodilla contra el cuello y minutos después falleciera.

De acuerdo con el informe forense, no hay “evidencias físicas” de que la “asfixia traumática o estrangulación” haya sido la causa la muerte.

Por lo tanto, añade que Floyd sufría de una enfermedad en la arteria coronaria además de complicaciones con el control de su tensión.

Esto generó molestia en los familiares del occiso, quienes acudirán a un forense independiente.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebé fue arrastrada de la mano en un ascensor

Una bebé quedó enganchada dentro de un ascensor y fue arrastrada de la mano (+Video)

Protestas se extienden por Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: algunas muy violentas

Protestas se extienden por Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: algunas muy violentas (+VIDEOS Y FOTOS)