in

Un hombre murió luego de ser arrastrado por un camión de FedEx durante protestas de George Floyd (+Video)

El conductgor del vehículo no atenció a los llamados de alerta de los manifectantes, sobre el hombre que estaba atrapado en uno de sus neumáticos

Un hombre murió luego de ser arrastrado por un camión de FedEx durante protestas de George Floyd
Un hombre murió luego de ser arrastrado por un camión de FedEx durante protestas de George Floyd

Según el informe de la policía de San Louis, durante las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre murió después de ser arrastrado por un camión de FedEx, este sábado.

En las imágenes que fueron grabadas por miembros de la manifestación, se puede ver cómo el vehículo estaba siendo atacado y posteriormente trató de escapar del lugar por la autopista interestatal, ya que algunas calles estaban cerradas.

En su huida forzada, el conductor del camión de FedEx arrastró a un hombre que, lamentablemente murió.

El desespero de chofer fue tal, que no atendió a los llamados de alerta que indicaban que alguien se había atascado entre la plataforma de los dos remolques, y en vez de detenerse, aceleró, indicó el departamento de policía.

En el video quedó grabado el momento, que mientras el manifestante estaba siendo arrastrado, el resto gritaba pieendo que el camión se detuviera porque alguien estaba debajo de él.

“Mientras (dos hombres) estaban parados en el estribo del lado del pasajero de la cabina del camión, mostraron armas al conductor. El conductor, temiendo por su seguridad, hizo sonar la bocina de aire y se alejó hasta que la policía lo detuvo”,

reveló el sargento Keith Barrett en un comunicado.

Lea también: Autopsia revela que la asfixia no fue causa de muerte de George Floyd: familiares pedirán un forense independiente

Hasta el momento, las fuentes no han dado con la identidad del hombre, pero se conoce que quedó atrapado por el remolque trasero y arrastrado por un largo tramo de carretera.

Por su parte, la empresa propietaria del camión, FedEx, emitió un comunicado en el que enviaron condolencias por el fallecimiento de George Floyd, además de mencionar el incidente en el que se vio involucrado uno de los empleados.

“Nuestros corazones están con todos aquellos que están afligidos por los eventos de esta semana. Nos entristece profundamente saber de una situación trágica que involucra a un manifestante en St. Louis y uno de nuestros vehículos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la persona involucrada”,

reza la misiva.

Asimismo, la compañía de envíos añadió que, lo primordial para ellos es la seguridad, “estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras en este momento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pueblo cubano sigue esperando por una respuesta satisfactor de la aplicación Tuenvío

Cubano lleva 20 días esperando por lo que compró en Tuenvío o por el dinero; o porque alguien le responda

Bar de afroamericano fue vandalizado durante protestas por George Floyd en Minneapolis y su campaña de recuperación recoge casi 1 millón de dólares

Bar de afroamericano fue vandalizado durante protestas por George Floyd en Minneapolis y su campaña de recuperación recoge casi 1 millón de dólares (+FOTOS)