in

Ni teniendo dinero se encuentra la comida en Cuba, afirma modelo cubana (+VIDEO)

La joven de 27 años explica que su mamá y hermana se fueron de vacaciones a Cuba en enero y quedaron “atrapadas” por el cierre de fronteras.

La modelo cubana Betsy Camino, quien residen en Chile desde hace varios año, afirmó que en Cuba ni teniendo dinero se pueden conseguir alimentos, revelando la aguda escasez que enfrenta su país natal.

Durante el programa Sigamos de Largo, la cubana indicó que su familia está en la isla está agobiada por la falta de alimentos.

Sin embargo le da gracias a Dios porque están en buenas condiciones de vivienda, a diferencia otros miles de cubanos. “La situación alimenticia está mal”, dijo.

Actualmente, Betsy Camino forma parte del programa MasterChef Celebrity, donde pone a prueba su sazón cubano.

La joven de 27 años explica que su mamá y hermana se fueron de vacaciones a Cuba en enero y quedaron “atrapadas” por el cierre de fronteras.

“No veo a mi familia porque están atrapados” afirma la modelo cubana. “Mi mamá se fue 15 días de vacaciones y le tomó el tema del coronavirus”.

OTRAS NOTICIAS: La Habana: Cubanos desesperados por la escasez recogen detergente que se derramó en plena calle

Indicó que en a isla la comida es “mala” y sumamente escasa. Su madre le pide que no le siga enviando dinero porque no tiene donde gastarlo.

Sin embargo, la modelo afirma que el castrismo ha sabido manejar el tema del coronavirus. “Está muyu bueno” afirmó.

 “Como ustedes saben tenemos muy buenos doctores” dijo la modelo, ignorando por supuesto el pésimo estado de los hospitales cubanos.

A manera de propaganda, afirmó que en cada barrio de Cuba hay “como 20 doctores” que presuntamente atienden a los cubanos en las casas para no tener que ir a los hospitales.

RECOMENDADO: Según Granma; sin turistas no hay carne de cerdo en Cuba

Coronavirus en Cuba

Cuba ya acumula casi dos mil 100 casos de coronavirus desde que inició el brote. Muchos extranjeros que quedaron atrapados por el cierre de fronteras, denunciaron las pésimas condiciones que atraviesan.

Algunos están desesperados por retornar a sus países, ya que las críticas condiciones en la isla hacen de su estancia un infierno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía en Cuba asfixia a un cubano colocando su rodilla en el cuello

Policía en Cuba asfixia con su rodilla a cubano: Lo que no verás en el NTV (+VIDEO)

Varios "coleros" fueron arrestados en La Habana

‘Coleros’ en Cuba se esconden de la PNR trepándose en árboles