in ,

Camila Cabello y Shawn Mendes participaron en protestas de Miami

La pareja de artistas fue visualizada entre los manifestantes utilizando sus mascarillas y participando de la protesta con sus respectivas pancartas que contenían mensajes en contra del racismo

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes participaron en protestas de Miami. Foto: Twitter/BiancaPadró

La cantante cubana Camila Cabello, conjuntamente con su novio el también cantante canadiense Shawn Mendes, se sumaron a una colosal protesta que se realizó este fin de semana en Miami a causa de la muerte del afroamericano George Floyd.

La pareja de artistas fue visualizada entre los manifestantes utilizando sus mascarillas y participando de la protesta con sus respectivas pancartas que contenían mensajes en contra del racismo.

Además de demostrar su apoyo en la manifestación, los artistas también se han pronunciado a través de sus redes sociales donde han publicado sobre su desconsuelo e insatisfacción por el maltrato y muerte ocasionada a George Floyd.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que manifestó que después de ver el vídeo de la detención de Floyd había “estado tratando de encontrar las palabras correctas” para poder pronunciarse sobre lo ocurrido, pues se trataba de la vida de un ser humano que había sido “arrebatada impunemente”.

Camila Cabello envió palabras de condolencias a la familia de Floyd y aprovechó la oportunidad para mencionar y recordar todas las personas que injustamente han sido víctimas del racismo y perdido la vida en los últimos años por esta causa.

“Lo siento mucho por la familia de George Floyd y la familia de Ahmaud Arbery, y la familia de Breonna Taylor y las innumerables otras familias negras a las que les quitan a sus hijos y padres”, comentó.

Camila Cabello también demostró, su indignación con lo ocurrido y incitó a la unión y la justicia para suprimir el racismo de una vez y por todas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Necesitamos un cambio, no podemos permitirnos guardar silencio y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás”, añadió.

Shawn Mendes, por su parte, también manifestó su opinión acerca del trato que recibió Floyd, comentando que se encontraba muy afectado y que no podía dejar de escuchar la voz del fallecido en su cabeza suplicando ayuda, al tiempo que lamentó que sigan ocurriendo este tipo de situaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Necesitamos comenzar a escuchar realmente y ayudar a amplificar las voces negras. Para dar a conocer sus luchas y rechazar el racismo. Este no puede ser el mundo de los niños del futuro”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Policía en Cuba asfixia con su rodilla a cubano: Lo que no verás en el NTV (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente Trump denuncia presunto fraude electora a través del voto por correo

Trump ordena movilización de fuerzas federales para detener disturbios en EEUU (+VIDEO)

segundo brote de ébola en el Congo

OMS informa de un segundo brote de ébola en el Congo