in , ,

El increíble mensaje del cubano Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston durante protestas por George Floyd (+VIDEO)

Indicó que la ciudad de Houston “es la ciudad de los blancos, los negros, los marrones, los legales e ilegales”, pidiendo juzgar a las personas por lo que hay en su corazón y no por su color de piel, raza o estatus migratorio.

El jefe de la Policía Houston, el cubano Arturo Acevedo, dio un paso al frente y apoyó las protestas pacíficas por George Floyd, pero exhortando a los manifestantes a no caer en la violencia.

En un emotivo discurso que se hizo viral en redes sociales, Acevedo afirma que las minorías y los inmigrantes, construyeron Estados Unidos. “No nos iremos a ningún otro lugar”, afirma.

OTRAS NOTICIAS: INSÓLITO: Periodista oficialista justifica violencia en protestas por George Floyd: critica abusos policiales en EEUU sin hablar de la brutalidad de la PNR (+VIDEO)

Indicó que la ciudad de Houston “es la ciudad de los blancos, los negros, los marrones, los legales e ilegales”, pidiendo juzgar a las personas por lo que hay en su corazón y no por su color de piel, raza o estatus migratorio.

“Estoy molesto porque la gente se pregunta ¿Por qué los ‘negros’ están molestos?” afirmó el jefe de la Policía durante una protesta por George Floyd, criticando el accionar de alguno de sus colegas, como lo ocurrido en Minneapolis que acabó con la vida de un ciudadano.

“Yo no seré negro, pero soy hijo de Dios”, expresó

Admira como la comunidad se organiza para marchar y exigir respeto a sus derechos, pero pidió no irse por el camino de la violencia porque “no voy a permitir que nadie venga a destruir la ciudad”.

RECOMENDADO: CONMOVEDOR: Policías de Miami-Dade se arrodillan en oración durante protestas por George Floyd (+FOTOS)

Recordó a los presentes que Houston es la “ciudad de todos” y pidió “prestar atención” a quienes intenten desmeritar las protestas por George Floyd con actos violentos.

“No sigan esas estupideces, no destruyamos nuestra comunidad”, afirmó.

Arturo Acevedo marchó con los manifestantes mientras era fotografiado por diferentes medios presentes.

Sus fotos se hicieron viral en las redes donde se ve uniformado y con un tapabocas, debido al brote de coronavirus en Estados Unidos.

Muchos alabaron la actitud de este oficial y pidieron a todos los estadounidenses que protestan seguir sus palabras.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios "coleros" fueron arrestados en La Habana

‘Coleros’ en Cuba se esconden de la PNR trepándose en árboles

@mattstonephotog

Policía disparó contra manifestantes violentos en Louisville; hay un fallecido (+VIDEO)