in ,

EXCLUSIVA: Otaola muestra imágenes del viaje de Díaz-Canel y su comitiva en un avión privado venezolano (+Video)

El influencer exhorta a los cubanos en Miami a no vacacionar más en República Dominicana, por sus vínculos con el régimen castrista

El controversial influencer cubano Alex Otaola, durante la transmisión en vivo de su programa Hola! Ota-Ola, reveló las imágenes exclusivas del viaje secreto del dictador Miguel Díaz-Canel, junto a su esposa Lis Cuesta Peraza y su comitiva, previo a la cuarentena.

En el video obtenido por Otaola, se puede ver como el “puesto a dedo” Díaz-Canel baja de uno de los dos helicópteros que compró para moverse por Cuba, y aborda un avión privado con matrícula venezolana, cargados de múltiples maletas, como para un viaje de varios días.

El avión privado para la chusma comunista, viaja con el radar desconectado, que según los registros de vuelos internacionales, el último vuelo de la aeronave, fue de Haití a la República Dominicana.

El influencer cubano recordó que el fallecido Chávez le regaló al dictador difunto Fidel Castro dos aviones privados, de los cuales uno si viaja con el radar encendido, por lo que se descubrió el destino de los viajes semanales, que en ocasiones son dos veces por semana.

Lea también: Cuba acusa a Colombia de promover más sanciones ante EEUU

Explicó que estos aviones se mantienen con matrícula venezolana para evadir el embargo norteamericano, y que están trasladando a la cúpula castrista a Punta Cana.

Por la regularidad con la que ocurren los viajes, Otaola sugiere que, no se tratan de viajes de vacaciones, sino para que la dictadura prepare su salida o para esconder el dinero del pueblo cubano, ya que este es uno de los paraísos fiscales del régimen venezolano.

«Que casualidad que uno de los paraísos fiscales de un país que está destrozado por la izquierda lationamericana (Venezuela), es ahora el receptor de esos viajes seguidos, de la cúpula cubana hasta la República Dominicana»,

dijo Otaola.

República Dominicana le debe una explicación a ls cubanos

En rechazo a la recepción de ese país con los cabecillas de la dictadura castristas, el influencer exige que República Dominicana de una respuesta oficial de cuáles son los vínculos con el régimen, y porqué permiten que lleven el dinero de los cubanos hasta allá.

«Nos atañe, nos acompaña, nos pertenece el derecho absoluto de exigirle al gobierno dominicano que de la explicación de ¡qué está pasando con estos viajes de La Habana hasta República Dominicana!»,

ratificó.

Otaola impulsa isnta a los cubanos a no vacacionar en República Dominicana

Alex Otaola ademá,s inició una campaña para que los cubanos que residen en Miami y no han podido regresar a la isla por la persecución del régimen, dejen de tomar vacaciones en ese país, que no hace más que esconder y consentir a las dictaduras de Cuba y Venezuela.

Explicó, que parte de la propuesta, se debe a que en los hoteles donde se alojan los cubanos en vacaciones, seguramente están siendo construidos con dinero lavado y que ha causado daño en tantas familias vulnerables; y dejar de vacacionar ahí, sería un modo de ejercer presión para que las autoridades expliquen la relación.

«Me hago responsable de esta campaña, y a partir de mañana (…) las agencias de viaje que vendan pa’ la luna (…) mañana voy a impulsar el # contra el gobierno dominicano».

asumió el conductor cubano.

Finalmente, cuestionó: «¿Qué hacemos yendo a un lugar a gastar el dinero, cuando esa propia gente en vez de respetar el dolor de los cubanos, decide chuparle las medias a los dictadores?».

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mármol, acero, tornos, mira todo lo que le decomisó la PNR a un cuentapropista en Isla de la Juventud (+Video)

Mármol, acero, tornos, mira todo lo que le decomisó la PNR a un cuentapropista en Isla de la Juventud (+Video)

madre e hija no se han podido abrazar

Joven cubana paciente de covid-19 que dio a luz recientemente dice que lo que más extraña es abrazar a su hija