in

Chocolate MC arremete contra Candyman por El Chulo: “¿Será que los malagradecidos se entiende?” (+VIDEO)

A juicio de “rey de todos los reparteros” Candyman deshonró el título de “MC”. “Ya veo que eres otro traidor más”, indicó Chocolate MC. “Esto fue porque salió con El Chulo”, expresó por otro lado Alexander Otaola.

“Chocolate está fajao”. Yosvany Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, dedicó duras palabras a su colega, Rubén Cuesta, Candyman, a quien tildó de “traidor” y “arrogante” a través de sus redes sociales.

Alex Otaola, informó sobre la nueva polémica en el mundo del reguetón cubano, protagonizada nuevamente por “su majestad” y el artista santiaguero.

“Chocolate está fajao. El rey de todos los reparteros se ha fajado con alguien grande del género. Me pone nervioso porque ¿tú te imaginas que se vayan a un encuentro lírico? ¿Que se tiren musicalmente?”, se pregunta Otaola.

A juicio de “rey de todos los reparteros” Candyman deshonró el título de “MC”. “Ya veo que eres otro traidor más”, indicó Chocolate MC. “Esto fue porque salió con El Chulo”, expresó por otro lado Alexander Otaola.

OTRAS NOTICIAS: El Rey del Reparto, Chocolate MC, celebra verificación de sus redes sociales

“Su majestad” le recordó a Candyman sus orígenes en Cuba, cuando su abuelita presuntamente lo acompañaba en sus largas esperas. “Sigo en la mía, siendo el rey que soy aunque te duela a ti”.

Chocolate MC afirmó que Candyman es una persona “arrogante” que no tiene “humildad” y que no sabe controlar la fama, a diferencia de él.

“Arrogante, todo el que me conoce sabe que soy humilde. Yo soy de los que saben controlar la fama pues son muchos años ya”.

Otaola afirmó que tras esta nueva polémica, Candyman “probablemente” se esté preparando para usar sus líricas en la respuesta a Chocolate MC:

RECOMENDADO: Con insultos racistas Jorge Junior se lanza contra Chocolate MC

“Ahora mismo Candyman te va a tirar una directa o debe estar procesando toda la lírica que te va a tirar”.

El “rey de todos los reparteros” ha sido protagonistas de fuertes polémicas a lo largo de los últimos años. Desde violencia doméstica, a “fajarse” con Otaola e incluso detenido por inmigración.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paciente cero de tienda La Época trabajó seis días con síntomas de coronavirus, brote en tienda la época

Paciente cero de tienda La Época trabajó seis días con síntomas de coronavirus (+VIDEO)

campesino - huerto escolar

Campesino matancero cultiva yuca, calabaza, quimbombó, habichuela, maíz, plátano ¡En un huerto escolar!