in , ,

La muerte de Floyd está siendo utilizada para acabar con el sistema y la democracia norteamericana (+VIDEO)

Así lo confirmó el controversial presentador cubano, Alex Otaola, quien aseguró que, la presencia comunista en EEUU ha sido denunciada en reiteradas ocasiones en su programa Hola! Ota-Ola.

El comunismo durante el 2019 intentó debilitar las democracias en Latinoamérica en países como Chile, Ecuador y Colombia, ahora va por el sistema norteamericano y la muerte de George Floyd ha sido su punta de lanza.

Así lo confirmó el controversial presentador cubano, Alex Otaola, quien aseguró que, la presencia comunista en EEUU fue denunciada en reiteradas ocasiones en su programa Hola! Ota-Ola.

El popular conductor consideró que, las protestas en nombre del ciudadano afroamericano fallecido en Minneapolis están sirviendo la mesa a la izquierda para atentar contra la democracia norteamericana.

“Personas inescrupulosas que salieron a las calles mezclados con una comunidad que está acostumbrada a reclamar sus derechos de una manera llamativa”.

“La muerte George Floyd está siendo utilizada en Estados Unidos para combatir al sistema. Está siendo utilizada la muerte de este señor como punta de lanza para atacar a la democracia norteamericana.”

agregó el presentador cubano.

Medios esconden la realidad

De igual manera, Otaola aprovechó para lanzar una crítica a los medios de comunicación, al considerar que, estos están “cambiando el nombre a lo que está sucediendo”.

“En su mayoría los grandes medios no tienen el valor ni el compromiso real con la verdad. Esa es la razón por la que usted ve en Univisión que la imagen que se da de esto es por los derechos civiles”.

El influencer cubano recordó que, la Constitución de Estados Unidos protege el derecho a protestar y a exigir los derechos, no obstante, esta no contempla ni permite el vandalismo ni los saqueos en las calles del país.

“La democracia no permite, no autoriza ni justifica el vandalismo, el crimen y la muerte planificada de un grupo social resentido, lleno de frustraciones que pretende llevar a la sociedad norteamericana la desestabilización y el caos. Y más en un año electoral”.

Respeto a los protestantes pacíficos

Otaola reconoció que, muchos manifestantes han salido a las calles de forma pacifica y a exigir justicia por la muerte de Floyd.

No obstante, precisó que, dentro de esas multitudes de protestantes pacíficos se filtran los grupos radicales de izquierda para generar el caos.

“Dentro de esas matazones se ha mezclado un grupo terrorista llamado Antifa que ya fue declarado terrorista por la administración Trump”.

LEE TAMBIÉN: EEUU responde al régimen castrista y explica por qué considera a Cuba un país que no coopera con la lucha antiterrorista

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crítica de George Clooney al racismo en EEUU

George Clooney califica de pandemia, al racismo imperante en EEUU hace 400 años

Quiéreme nuevo sencillo de Ricky Marin

Yotuel y Beatriz Luengo compusieron nuevo tema de Ricky Martin, “Quiéreme”