in

Policías de varias ciudades de EEUU se solidarizan con los manifestantes contra muerte de George Floyd

En algunas localidades en donde se han registrado manifestaciones, los agentes han mostrado su solidaridad con los protestantes.

Policías de varias ciudades de EEUU se solidarizan con los manifestantes contra muerte de George Floyd
Policías en Miami recibieron de rodillas y orando a los manifestantes. Foto: Facebook

Aunque hoy son objeto de señalamientos consecuencia de la muerte de George Floyd en Minnesota, los policías de varias ciudades de EEUU no se han visto impedidos para solidarizarse con los manifestantes que rechazan el fallecimiento del ciudadano afroamericano.

En algunas localidades en donde se han registrado manifestaciones, los agentes han mostrado su solidaridad con los protestantes e incluso expresan el mismo dolor por este lamentable hecho.

Houston y Miami son solo dos de las ciudades en donde los policías de EEUU han manifestado su respeto y empatía con los protestantes que exigen justicia por la muerte de Floyd.

RECOMENDADO: El increíble mensaje del cubano Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston durante protestas por George Floyd (+VIDEO)

En el caso de Miami-Dade, los oficiales recibieron arrodillados mientras oraban a los manifestantes durante las protestas por George Floyd.

El mismo escenario se ha repetido en Nueva York, en donde los policías también se han arrodillado en señal de solidaridad por la muerte del ciudadano afroamericano. De igual manera, se les ha visto conversando con los manifestantes y escuchando sus clamores por lo sucedido.

Protestas

Sin duda, estas son acciones que demuestran el lado humano de estos oficiales a pesar de las circunstancias que viven, donde más fácil sería para ellos sería propiciar un enfrentamiento con los manifestantes, en donde seguramente más de uno saldría herido. No obstante, han preferido apostar a la paz y el entendimiento.

Aunque estas muestras de apoyo de los policías de EEUU en cierto punto también buscan limar las asperezas, se siguen registrando protestas en algunas ciudades del país.

Ante eso, este lunes el presidente Donald Trump anunció que movilizará todas las fuerzas federales para evitar que se sigan registrando disturbios y saqueos en la nación norteamericana.

LEE TAMBIÉN: CONMOVEDOR: Policías de Miami-Dade se arrodillan en oración durante protestas por George Floyd (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportaje de TV brinda clarísima imagen de la higiene con la que fabrican galleticas dulces en Guantánamo

Reportaje de TV brinda clarísima imagen de la higiene con la que fabrican galleticas dulces en Guantánamo

Los Antiguos profesores de medicina

Antiguos profesores de medicina en Cuba son «desechables» para el régimen castrista