in

Cuba habría “desembolsillado” considerable cantidad de dinero por motos eléctricas a Vietnam

Doan Linh, director de la empresa anclada en Vietnam, indicó que PEGA brindará “ofertas atractivas” a sus clientes “además de los depositantes”.

Cuba destina casi un millón de dólares a comprar motos eléctricas a Vietnam
Motos eléctricas en Cuba / Foto: Caribbean news

Una empresa anclada en Vietnam habría logrado un contrato con el régimen de Cuba para exportar motos eléctricas al país en medio de la fuerte debacle de combustible que enfrenta.

De acuerdo con la Agencia de Noticias Vietnamita, la compañía PEGA, ya está lista para enviar el primer lote de “motorinas” como se les conoce en Cuba, cuyo valor es de 860 mil dólares.

Las PEGA-S, llegarán pronto a la isla, pero su precio a la venta para el pueblo cubano no fue revelado.

Doan Linh, director de la empresa anclada en Vietnam, indicó que PEGA brindará “ofertas atractivas” a sus clientes “además de los depositantes”.

Indicó además que el régimen tendrá la oportunidad de ofrecer garantías por las motos. “Se podrán probar durante siete días y si se sienten insatisfechos por cualquier motivo pueden devolverla”.

Luego de que el modelo de motos eléctricas PEGA-S fue sacado al mercado, la empresa afirmó que recibió más de mil pedidos de diferentes lugares del mundo, “un número modesto pero significativo”, detalló.

Los concesionarios provinciales aún no tienen motos de muestra, pero numerosos clientes han depositado una parte del costo por adelantado”, lo que da a entender que Cuba ya pagó por las motos eléctricas a Vietnam.

Cuba en “cacería” de motos

Esta noticia se da a conocer luego de que el castrismo informara sobre la incautación de centenares de motos en Santiago de Cuba, presuntamente por “incumplir” las normas de tránsito.

Las motos eléctricas, sirven como medio de transporta para miles de familias cubanas, que se ven agobiadas por la falta de vehículos estatales para poder trasladarse en las ciudades.

Sin embargo, el castrismo en vez de flexibilizar las políticas que permiten a los ciudadanos optar y usar las “motorinas”, los chóferes son constantemente asediados por funcionarios de la dictadura.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Listo cronograma funerario y de homenaje para George Floyd

Listo cronograma funerario y de homenaje para George Floyd

impresora de máscaras plásticas

Una impresora 3D en Camagüey produce máscaras plásticas contra el covid-19