in

Anonymous filtra el audio de la última llamada hecha por Michael Jackson antes de morir

El legendario cantante falleció en 2009 por una sobredosis de medicamentos y desde entonces hay teorías sobre un posible asesinato

audio última llamada Michael Jackson
Los hackers revelaron información sobre la muerte del Rey del Pop. Foto: Captura Video YouTube

El mundo se congela con las revelaciones del grupo de hackers conocido como Anonymous. En medio de las denuncias y amenazas por el asesinato en manos de la policía de George Floyd, el grupo decidió filtrar el audio de la última llamada de Michael Jackson antes de morir por una presunta sobredosis de medicamentos.

Anonymous había anunciado en videos publicados en internet que empezaría a filtrar información sobre los crímenes de las altas esferas sociales de los Estados Unidos. Sin embargo, nadie esperaba que lograran revelar una posible prueba de que el Rey del Pop falleció porque así estaba decidido.

Le puede interesar: Dwayne Johnson “La Roca” estalla contra el policía que asfixió a George Floyd: “Su intención era matar”

El audio de la última llamada de Michael Jackson

Se trata de un clip de 1 minuto con 54 segundos donde se puede escuchar al Jackson conversando con “Dieter” solo minutos antes de su deceso el 25 de junio de 2009. Anonymous explica en el inicio que se trata de un audio que las autoridades de policía escondieron por muchos pero que lograron conseguir por una fuente directa.

En la grabación la voz del cantante es pausada, suave y entrecordada como si tuviera problemas para respirar. Ahí explica que sospecha de un grupo de personas que quieren librarse de él. No le da detalles a su interlocutor porque no sabe “quien pueda estar escuchando”.

“No se que vaya a pasar. Pero yo siento, en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme. Ellos pueden apuñalarme. Pueden incriminarme. Y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

Durante la llamada Jackson nunca especifica quienes son “ellos”. Sin embargo aclara que no se trata del gobierno. Esto hizo que se prendieron las especulaciones en redes sociales sobre los posibles responsables del acoso al cantante estadounidense.

La desesperación de Jackson

Hacia el final de la conversación, el famoso aseguró que no le importa quienes sean los responsables de su muerte porque ya no le importa su vida, pero teme profundamente por sus hijos.

“No me importa, ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien, mis ángeles. Quiero que están seguros”.

La llamada concluye con un sonido irreconocible y finalmente Michael corta. La filtración del audio desata una vieja polémica que por más de 10 años mantuvieron vivos los fanáticos del intérprete. Además, dieron pie a serie de teorías conspirativas.

Teorías conspirativas

Para muchos Jackson estaba al tanto de los oscuros secretos de las personalidades de poder de Estados Unidos y por intentar denunciar los círculos de pedofilia fue incriminado y posteriormente asesinado. Para otros el cantante amenazó con exponer la verdad y por lo tanto lo silenciaron.

Le puede interesar: Los Simpson exigen justicia para George Floyd

Anonymous prometió seguir exponiendo a los criminales que están en una posición privilegiada ya que consideran que con solo las manifestaciones de calle por el asesinato del afroamericano George Floyd no serán suficiente.

El clima de tensión en el territorio presidido por Donald Trump empeora a la espera de nuevas filtraciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian a funcionario de ETECSA por pertenecer a presunta red de estafa

Denuncian a funcionario de ETECSA por pertenecer a presunta red de estafa

Cubanos viralizan post de Facebook sobre despliegue del Ejército en calles de EEUU

Cubanos viralizan post de Facebook sobre despliegue del Ejército en calles de EEUU (+FOTOS)