in

Hasta Batman sale a protestar por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde vemos a Batman atravesar una cortina de humo, haciendo todo más “dramático” y causando furor en los manifestantes.

Batman llegó a las protestas por George Floyd en Estados Unidos y fue recibido con aplausos y ovaciones en medio de bombas lacrimógenas.

El “caballero de la noche” abandonó ciudad Gótica para sumarse a las manifestaciones que se extienden ya por ocho días.

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde vemos a Batman atravesar una cortina de humo, haciendo todo más “dramático” y causando furor en los manifestantes.

Comentarios en las publicaciones afirman que Batman llegó a las protestas por George Floyd para “poner orden”, así como se han visto a otros “superhéroes”.

OTRAS NOTICIAS: Efecto George Floyd: Steve King, reconocido político racista pierde las primarias en Iowa

La aparición del enmascarado recuerda mucho a la escena de la película “El Caballero de la Noche asciende”, donde Batman se abre paso entre un centenar de policías para hacerle frente al villano del film, Bane.

La muerte de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de un policía blanco en Minneapolis, disparó el descontento en todo Estados Unidos, lo que generó fuertes protestas exigiendo más derechos para las minorías.

Sin embargo, algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas, terminando en saqueos a comercios y destrucción de locales.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que activaría al Ejército del país para controlar las protestas violentas.

RECOMENDADO: Dwayne Johnson “La Roca” estalla contra el policía que asfixió a George Floyd: “Su intención era matar”

La noche del martes, las manifestaciones fueron menos violentas, pero si hubo muchas demostraciones de desobediencia civil, al violar el toque de queda en varias ciudades estadounidenses.

El funeral de George Floyd está programado para el jueves 4 de junio y se extenderá por tres días. La familia a logrado recaudar millones de dólares a través de la plataforma GoFundMe, mientras que el boxeador Floyd Mayweather, Jr. Envió un cheque para pagar los gastos fúnebres.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

operativos de la Policia Nacional Revolucionaria

Continúan los operativos de la PNR en la televisión, con “periodistas” hablando cáscara de piña (+Video)

Caminantes cubanos son frenados en Honduras por la policía: “No tenemos comida, ni recursos” (+VIDEO)