in ,

Cubano pide ayuda para salvar a su esposa víctima de negligencia médica en Cuba: “Le destruyeron la vida” (+VIDEO)

El médico que atendió a la cubana, Pavel Reyes, ahora no quiere enfrentar su error y pretender hacerse de “oídos sordos” ante los reclamos de este hombre por la negligencia médica ocurrida en un hospital de Cuba.

Un cubano identificado como Emilio Milian, denuncia que su esposa, una mujer de 32 años, está sufriendo por ser víctima de una negligencia médica en Cuba que la llevó a contraer una bacteria que se la está comiendo viva.

En entrevista con Alexander Otaola, Milian informó que todo comenzó el 18 de noviembre de 2019, cuando la mujer se sometió a una mastectomía por tener antesala a cáncer de mama.

“El 18 de noviembre de 2019, mi esposa fue operada en el instituto de oncología. Producto de esa cirugía cogió una bacteria”.

El médico que atendió a la cubana, Pavel Reyes, ahora no quiere enfrentar su error y pretender hacerse de “oídos sordos” ante los reclamos de este hombre por la negligencia médica ocurrida en un hospital de Cuba.

“Todo esto fue encabezado por el doctor Pavel Reyes, un médico muy “prestigioso”, un médico que este sistema lo ampara por ser una persona que su padre fue embajador de este país, que está integrada a este sistema y esa persona destruyó la vida de mi mujer”.

Evidentemente desesperado, este hombre busca soluciones lo más rápido posible y el doctor Reyes lo único que le dijo es que curara a su esposa con miel de abeja y sal.

OTRAS NOTICIAS: Negligencia médica en hospital de Cuba acaba con la vida de un niño (+VIDEO)

“Lo que nos dijo fue “ya basta de hacer uso indebido de los antibióticos”. “Tienes que curarte con miel de abeja y agua con sal”.

Este matrimonio cubano tiene dos niños pequeños quienes a diario se pregunta “¿dónde está su madre?”.

“Esto no es una potencia médica, es una total mentira, aquí falta todo, todo. Esa bacteria es intrahospitalaria, no pudo haberla contraído en la casa”, afirmó Milian.

El cubano pide ayuda para que su esposa sea tratada en otro país, ya que en Cuba no encuentran una solución para sus problemas de salud y sacarla por fin de la negligencia médica.

Seguridad del Estado intenta tapar negligencia médica en Cuba

Como es común con el régimen comunista, la Seguridad del Estado se acercó hasta el hospital donde está ingresada la cubana y amenazó a su esposo con cárcel si continuaba denunciando el caso de negligencia médica en Cuba.

“Ale la vida de mi esposa corre peligro aquí. Todo el sistema tiene los ojos puestos encima de mí. En la última reunión estuvo la Seguridad del Estado la cual me amenazó y me dijeron que yo no podía grabar más pero me van a tener que matar”.

RECOMENDADO: Régimen de Cuba amenaza con cárcel a madre de la niña que murió por presunta vacuna defectuosa

Esperanza

Alex Otaola, indicó que su caso sería expuesto ante diferentes fundaciones para ver que opciones existen y poder ayudar a su esposa.

“Te agradezco la valentía con la que estás enfrentando esto”, expresó Otaola

Recordó que casos como estos revelan que al régimen comunista no le importa la vida de los cubanos, simplemente piensan en el poder.

“La dictadura cubana no quiere cambiar nada, no quiere ceder poder, no quiere escuchar a la población y no quiere asumir la responsabilidad de ese sistema fallido que le han impuesto a 11 millones de cubanos que lo llevo al fracaso económico, social y político en todas las facetas de la vida.”

Insistió en que la salud en Cuba no es “gratis” y desgraciadamente muchas veces se paga con la vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea Air Europa retoma vuelos a Cuba desde julio

Aerolínea Air Europa retoma vuelos a Cuba desde julio

Fiscalía acusará a los otros tres policías en caso de George Floyd: A Chauvin le aumentan cargos