in ,

Cubanos y venezolanos detenidos por el FBI tras causar daños durante protestas por George Floyd en Miami, según periodista

La información fue revelada por el destacado periodista venezolano Casto Ocando, ganador de un premio Emmy por su trabajo y conocedor de la penetración castrista en Venezuela.

Cubanos y venezolanos arrestados por generar violencia durante protestas por George Floyd en Miami
Cubanos y venezolanos fueron arrestados durante protestas por George Floyd en Miami, foto referencia / Foto: Captura de pantalla

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), capturaron en Miami y otras ciudades de Estados Unidos a varios cubanos y venezolanos que habrían participado en protestas violentas durante el fin de semana.

Dentro del grupo de detenidos también había personas provenientes de Honduras y Haití.

La información fue revelada por el destacado periodista venezolano Casto Ocando, ganador de un premio Emmy por su trabajo y conocedor de la penetración castrista en Venezuela.

Ocando afirma que los cubanos y venezolanos habrían recibido dinero de activistas para participar en las manifestaciones.

Una fuente consultada por el periodista, le informó que “definitivamente hay individuos asociados con Venezuela”.

Incluso pagaron viajes a personas hasta diferentes ciudades de Estados Unidos para “promover el caos” durante las protestas pacíficas por George Floyd.

DE SU INTERÉS: Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las “protestas” por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Los detenidos fueron interrogados por agentes contra el terrorismo doméstico del FBI y se desconoce si permancerán en prisión.

Actualmente se está investigando si los cubanos y venezolanos detenidos mantienen relación con los regímenes comunistas de sus páises, según Ocando.

La Fiscalía de Miami es quien lleva a cabo la investigación y se conoció que otras dos personas habrían sido capturadas con “grandes cantidades de dinero en efectivo”, cuyo origen aún no se aclara.  

En videos difundiso en redes sociales pueden observarse a jóvenes marchando con la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional, el partido del dictador de Nicaragua, Daniel Ortega.

RECOMENDADO: DEBES VERLO: El último mensaje de George Floyd, oportuno escuchar ante las protestas violentas (+VIDEO)

Casto Ocando indicó que el Gobierno de Estados Unidos investigará si existen grupos extremistas infiltrados en las protestas por George Floyd, con el fin de causar disturbios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las "protestas" por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las “protestas” por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Vuelos internacionales en Cuba aún sin fecha de reapertura

Cubana de Aviación retorna a cubanos varados en Ecuador