in

María Elvira Salazar repudia la muerte de George Floyd pero condena los saqueos y destrozos (+VIDEO)

La candidata republicana al Congreso de EEUU por el distrito 27 de Florida, consideró que, es repudiable e inaceptable lo ocurrido con el ciudadano afroamericano fallecido en Minneapolis.

María Elvira Salazar repudia la muerte de George Floyd pero condena los saqueos y destrozos (+VIDEO)
La política republicana opinó sobre los últimos acontecimientos en EEUU. Foto: Composición CPEM

La periodista de origen cubano María Elvira Salazar se pronunció sobre la muerte de George Floyd y las situaciones de violencia que se han generado en Estados Unidos en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

que están sucediendo en todo el país.

Una publicación compartida de Maria Elvira Salazar (@maelvirasalazar) el

La candidata republicana al Congreso de EEUU por el distrito 27 de Florida, consideró que, es repudiable e inaceptable lo ocurrido con el ciudadano afroamericano fallecido en Minneapolis. Al tiempo que, afirmó que en Estados Unidos nadie debe tener miedo por su color de piel.

“Lo que esos policías le hicieron a George Floyd es despreciable, repudiable y malvado, completamente inaceptable. Todos debemos gritar justicia para Floyd y marchar en las calles como lo hizo Martin Luther King”.   

Afirmó.

El vandalismo también es un crimen

No obstante, María Elvira Salazar invitó a los manifestantes a no confundir su lucha por la muerte de Floyd con vandalizar y destruir negocios, que en muchos casos son de pequeños comerciantes que, tras esos hechos violentos, quedan en la quiebra.

“No se puede vandalizar ni robar ni destruir, las protestas tienen que ser pacíficas. Esa es una de las cosas que más me gusta de este país que uno puede salir a la calle sin miedo a que el gobierno de turno te meta preso o te golpee”.

“Pero saquear los negocios locales, destruir las tiendas de los pequeños comerciantes que a veces no tienen ni seguro para poder reponerlas, eso es un crimen, como haber matado a George Floyd también es un crimen”.

La comunicadora citó el ejemplo de Martin Luther King que, siempre exigió justicia por la comunidad afroamericana, pero por el camino de la paz.

LEE TAMBIÉN: Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las “protestas” por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres libras de arroz menos en cada saco

Le roban a protectora de animales cubana tres libras de arroz en la bodega

EEUU sanciona a siete empresas controladas por militares cubanos

EEUU sanciona a siete empresas controladas por militares cubanos