in ,

George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia

El resultado del examen precisó que, Floyd dio positivo al COVID-19 el pasado 3 de abril pero no presentaba síntomas.

Autopsia revela que George Floyd tenía coronavirus
Los forenses también aseguraron otros detalles sobre la condición de salud de Floyd. Foto: Twitter

El ciudadano afroamericano George Floyd, asesinado por un policía de Minneapolis, había dado positivo al coronavirus. Así lo detectó una autopsia que le realizó un médico forense en el condado de Hennepin en Minnesota.

El resultado del examen precisó que, Floyd dio positivo al COVID-19 el pasado 3 de abril pero no presentaba síntomas.

Aunado a tener coronavirus, los resultados de la autopsia a George Floyd calificaron el fallecimiento del hombre de 46 años como homicidio.

Los datos recabados precisaron que, la muerte del ciudadano afroamericano se debió a una “comprensión del cuello” cuando el policía Derek Chauvin lo inmovilizó. Asimismo, los análisis también indicaron que, la víctima consumió “fentanilo”, según el comunicado del condado de Hennepin.

Otros detalles de la autopsia

Los forenses también aseguraron otros detalles sobre la condición de salud de Floyd. Entre ellos que, tenía una enfermedad “cardíaca arteriosclerótica e hipertensiva”, la ya mencionada intoxicación por fentanilo y uso reciente de “metanfetamina”.

De igual manera, informaron que el hombre de 46 años murió por un paro cardiorrespiratorio.

Cabe recordar que, la muerte del afroamericano registrada hace una semana causó conmoción en los Estados Unidos, y a raíz de eso, se han generado protestas en distintas ciudades.

A pesar de que, la mayoría de los ciudadanos han salido de forma pacífica para exigir justicia por la muerte de Floyd, muchos grupos extremistas de izquierda se han filtrado entre los manifestantes para crear caos y generar violencia. Los resultados de eso han sido saqueos y destrozos de comercios, hechos que han sido rechazados incluso por la misma familia de la víctima, quien ha pedido a los manifestantes no cometer hechos delictivos en nombre de Floyd.

LEE TAMBIÉN: Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las “protestas” por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesinan a tiros a un cubano dentro de unidad militar en Granma mientras cumplía servicio

Asesinan a tiros a un cubano dentro de unidad militar en Granma mientras los medios castristas hablan de violencia en EEUU

La chavista infiltrada en las protestas por George Floyd

Identifican a chavista dominicana infiltrada en protestas en Miami (+Video)